Tuesday, January 27, 2015

RETO DE MI CUMPLE: TODO VA!!!!!!! :)

CHICAS LINDASSSSSS, mil mil gracias por tantos mensajes tan padres, tan lindos, tan emotivos y llegadores que me dejaron en mi post pasado, casi se acaba el blog hop, y para que no se me revuelvan dónde se deben anotar para el reto, les dejo este post!!!!!!! A participar, va??????????? Yeihhhhhhhhh :)
===============================================================
Y tenemos RETO chicassssssss, como todas hicimos un proyecto libre, qué les parece que ustedes también, el tema es libre, solo deben presentar un proyecto NUEVO, jamás antes publicado, vale? TODO VA,  puede ser TARJETA, LIBRETITA, CAJITA, LAYOUT, ETC. a su gusto e imaginación!!!!!! 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL RETO: 
  • Subir su proyecto en un post a su blog,  iniciando con esta imagen: (si la suben a face pueden abrir un álbum público por favor, PONER TAMBIÉN ESTA IMAGEN,  para que todas lo podamos ver)
  • La fecha límite para subir su proyecto, será el último día de febrero (viernes 28), a las 11:55 de la noche , hora México. 
  • Por cada trabajo presentado, se les otorgará 1 ticket para el sorteo.
  • Solo un proyecto por persona.
  • Las diseñadoras de este evento, también pueden participar por los premios en el reto, siempre y cuando presenten otro proyecto y cumplan con los requisitos del mismo.
  • Deberán anotarse en este INLINKZ las chicas que cumplan los requisitos subiendo la imagen de que participan en mi reto y su proyecto.
  • NOTA, el inlinkz se abrirá para que se anoten el 1 de febrero....
PREMIOS RETO:

* Lo mismo que lo del blog hop, *En el evento del face, iré poniendo fotos de lo que se pueden ganar, estén pendientes por allá porque justo el 25 también tengo otra actividad para ganar un suajecito de  Poppystamps :) Habrá perlitas, papelitos, suajes, sellitos, todo gracias a mis hermosas patrocinadoras :)

Si tienen alguna duda, mensaje,  lo que sea, las leo en los comentarios de este post, aquí mismo les responderé por favor para que estén pendientes:)
Haré los sorteos en videooooooooo para que todo sea legal y a la vista jajaja.
Al anotarse en el inlinkz, chequen que pongan los datos que les puse arriba,  que su imagen abra a la perfección, en dado caso de que NO abra, de que anoten mal sus datos o algo que NO esté bien,  en este mismo post les dejo aviso para que lo chequen y compongan :)

SI YA HICISTE TU RETO, ANÓTATE AQUÍ :


GRACIAS POR PARTICIPAR AMIGASS,S SUERTE PARA TODAS :)

14 comments:

Jeniff said...

Muchas gracias por tantas oportunidades para ganar y por permitirnos formar parte del festejo de tu cumpleaños, ya mi proyecto está casi listo :D Saludos!

CecyMedina said...

Gracias patty por este festejo!! esta super!!! y pues yo ya tengo mi proyecto jejejej XD

Unknown said...

Aqui dejando mensajin.. que padre este evento amiga

Unknown said...

Amiga me alegra haber participado en tan hermosa fiesta para ti un abrazo!!

Ana Laura Pérez said...

Ooooooh! que padre idea, pues empezaré a pensar que puedo hacer, gracias!

Craftybee said...

Amiga! Me encanta participar en tus actividades y festejos! Te mando un abrazo cariñoso!!!

Nancyjad said...

Jajajajaja querida Patty estaba tan contenta por el reto que no me di cuenta de la fecha... he estado hasta esta hora haciendo mi proyecto, y en verdad me puse triste porque aun no lo termino y ya estaba resignada cuando vi que es hasta fines de febrero jijijijiji
asi que solo me queda reir e irme a dormir :) muchas gracias por este reto voy a dar lo mejor de mi... mil bendiciones
PD.: cuentanos que tal fue la celebracion el 25 :)

Yohanna Waldrop said...

gracias Patty por invitarnos a celebrar contigo, muchas felicidades!!!

chicka scrapera said...

querida Patty ya esta listo mi proyecto espero te guste ;)

anny said...

Patty, mil felicidades por tu cumple, me encantaria participar y ganar algo pero soy muy torpe para eso de los blog hop y todo eso no le entiendo como funciona de todos modos, aprovecho este espacio para desearte toda la felicidad del mundo y que tus sueños se sigan cumpliendo siempre, eres mi idola. besos
anny

Unknown said...

Patty, felicidades, tu siempre compartiendo una celebracion tan escial con todas nosotras. Me complace mucho participar año, con año,en tu cumpleaños. Deisy Jose

Patty Tanúz said...

Blanca, te dejo el msj aquí porque no se dónde ponerlo, tu link no abre amiguita, vuelve a colocarlo y checa que se vea la foto si???? por favor, gracias!!!!
-------------
Muy lindos mensajitos que me siguen dejando amigasss, las palabras no alcanzan para agradecerles!!!!!!!

Besitossssssssss
:)

Patty Tanúz said...

Visitadas todas chicas!!!! A Ma. Isabel Alberola no le pude dejar comentario porque está en su face y no hay renglón para poner nada hehehe
suerte a todasss, a una semanita de que termine el reto :)

Unknown said...

LISTA MI PARTICIPACIÓN EN EL RETO MI QUERIDA PATTY!! ESPERANDO CON ANSIAS EL PRÓXIMO FESTEJO..JEJEJ. UN ABRAZO