Thursday, July 27, 2017

GANADORES SORTEO RETO UNICORNIANO!!!

Holaaaaaa!!!!  
Híjoleee, ahora sí me tardé un poco (o mucho?? jajaja) en hacer el resultado de mi reto unicorniano, pero ya saben que conmigo es a veces un poquito tarde, pero seguro!!!!
Antes que nada, quiero decirles que quedé fascinada con todas sus tarjetitas, muy lindasssssss, cada quién le puso su estilo  y quiero hacer mención honorífica a algunas de ellas que quedaron padrísimas y  adivinen a quién le gustaron más? A Tatto y a Ellie hehehe y bueno, también a mí!!!! jijiji
Creo que seguiré con mi fiebre unicorniana para siempre, sigue siendo el boom en este año, pero a mi, los unicornios me gustan desde niña, así que también por aquí quiero dar las gracias a todas las personas que me muestran cositas lindas de unicornio!!!!

Éste es el top de mi concurso!!!!

Empezamos con Camila, que es una niña muy linda de Venezuela y que presenta su tarjetita  hasta con paletitassss que se me antojaron!!!!!!! Me encantó  el cuerno  en morado súper brillante!!!
 Aquí la tienen eligiendo los elementos de su tarjetita, guapísimaaaaaaa princesa, te mando besitos!!!!
 La tarjetita de Kory me gustó mucho con los colores de fondo, además ella en su blog, con las pestañitas hizo más tarjetas padres, pero poniendo las pestañas en una nube y hasta en una estrella, el círculo con esas marquitas que ya vienen en el suaje le dió  un toque especial!!!!
 Mi prima y tocaya, Patricia, usó un papel muy padre de fondo con destellos dorados que ella le puso, y aparte en el cuernito agregó mini estrellas, y la manera de poner el sentimiento me encantó también!!!
 Sadai hizo un unicornio de ternura, ella dibujó las pestañas y me encantaron!!!!! La cinta del moño, las flores del unicornio y el sentimiento se ven  muy padres!!!! A Sadai le encanta el glitter como a mí jijiji
 y esta tarjeta con destellitos lindos es de Sylvia, qué bonita!!!! Ella le puso unas estrellitas de ternura en la mejilla al unicornio y escribió el sentimiento que le quedó muy lindo!!!!
 Me gustaron mucho las hebillitas que Vanyu utilizó y también los colores, por ejemplo la mayoría usamos rosa, morado, dorado o café en el cuerno y ella se atrevió con el azul, cosa que me encantó!!!
 Youselyn puso 3 mini unicornios en su tarjeta y quedó so cute!!!!!!!! la veo y me hace sonreir!!!!! ayyyy está divina!!!!!
Esta otra tarjetita de Laura me encantó porque los colores me fascinaron, el rosa utilizado es como un color de bebé ternura (y así se ve de tierno el unicornio también, como si fuera bebé  jiji) y contrasta bonito con los colores en ondas del fondo....
Y la mención especial es para Carlitos, que fue el único varón (Niño Scrapero) en este reto, su tarjetita es muy bonita y alegre!!!!!
Y ahora sí, prepárense, les dejo mi video donde podrán ver quién ha ganado POR SORTEO este reto!!!! Les recomiendo verlo en YOUTUBE y en calidad HD :)
Espero direcciones en mi inbox y con todo gusto y cariño les mando su premiecito!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!

3 comments:

Sylvia said...

waoo!!! que tarjetas mas bellas las del Top! aunque todas las que participaron lo estan tambien, que hermoso reto! en lo personal me encanto hacer la mia y muchas gracias por haberla seleccionado me hace muy feliz!! Gracias Patty, un video super!! me encanto!! FELICIDADES A LAS GANADORAS!! QUE DISFRUTEN MUCHO ESOS PREMIECITOS TAN BELLOS QUE PATTY ENVIA!!

Wendy said...

muchas felicidades a todas saludos Patty

Youselyn Figueredo said...

Gracias a ti Patty por inspirarnos a crear cosas hermosas.... Besos bonita