Tuesday, August 1, 2017

Una libretita para Trendy....

Amigas, yo entrada en onda de el Mix Media, estoy encantada con los productos de Creaciones Lepao y el nuevo reto de Trendy, el cual consistía en hacer un proyecto, el que fuera, pero que tuviera mucho brillo, ya sea en piedritas, lentejuelas, perlitas, glitter, etc. un charm y que llevara también una pluma!!!! Awwww, yo consideraba hacer algo así como un atrapa sueños puesto en algo, peroooo resulta que Evita, me había regalado unos papeles de Texturarte de la colección Boho Chic (gracias amiguita), y me fascinaron!!!! Así que ocupé una muñequita que venía en una hoja, recortándola, ya de por sí traía de aretes, unas plumas y puse manos a la obra!!!! La muñequita me recuerda a mí cuando yo tenía 16 años, húuujule jajaja me encantaba usar en ese tiempo aretes de plumas de pavo real, en aquella época estaban de súper moda jajaja
 Para la base de mi libretita, usé  Pasta Modeladora de Creaciones Lepao y varios tonos de las tintas Mists de la misma marca (Olor de orquídea, Ternura en rosa, Caramelo azul y Felicidad en Luz...) 
La verdad que me gustó mucho!!!!
 La muñequita y el banner Valiente, es de los papelitos de texturarte!!!!! Está todo padrísimo!!!!!!!!
 Usé aplicaciones de madera de Wood Memories y lentejuelas plateadas!!!!
 El fondo tiene toooodo llenito de glitter!!! En vivo se ve más que hermosooo!!!!
Aquí de ladito pueden apreciar que es una libreta y el charm de pluma colgando!!!!
Les dejo la imagen de el reto y a ver si se animan a participar, les recuerdo que Trendy es un grupo de retos que solo podrán encontrar en el face :)

4 comments:

Viri Díaz said...

Es una belleza, los papeles quedaron perfecto

Franic said...

Me encanto, tratare de hacer algo asi, haber si me sale algo bonito como a ti!!

aborina said...

¡Preciosa libreta con esta colección papeles!

El toque de Patty, bello como siempre…

Polly said...

Pues a mi también me ha encantado, me fascina el fondo.
Cariños