Tuesday, October 1, 2019

DÍA 1: BLOG HOP DE LANZAMIENTO
CUENTOS DE OTOÑO!!!!! GIDDALTHI ILLUSTRATION!!!

HOLA AMIGAS Y AMIGOS!!!!

Si les gustan los cuentos, los sellos bonitos y las sorpresas lindas, están en el lugar indicado!!!
Bienvenid@s al lanzamiento de esta nueva colección de Giddalthi Illustration llamada Cuentos de Otoño!!!
Si vienes del Blog de MARTHA, estas en el camino correcto; si llegaste de visita y te sorprendí con esta noticia, no te pierdas este blog Hop e inicia el recorrido en el Blog de Giddalthi Illustration!!!
Amig@s, este lanzamiento está realmente bello!!! Miren!!!! 

Verdad que están divinos??? 4 hermosos sets de sellos físicos con increíbles ilustraciones de  Giddalthi Illustration!!!!
Tendremos 4 días de Blog Hop, y como hoy es el Día 1, toca presentar el set "El Principito" que es una ternura!!!!
Y qué creen, mi proyecto de hoy me fascinó!!!! Es un mini mini album, en forma de ticket!!!
 Les reitero que me encantaron las medidas de los sellos, porque "El Principito" de altura mide 6cms., está ideal para hacer proyectos muy tiernos!!!!
 Al abrirlo, se pueden leer algunas frases de "El Principito" que me encantan!!!!
Utilicé la mayoría de los sellos del set!!!!! Ayyyyy, de verdad me encantó!!!!
Y qué creennnnn amigas y amigos, tenemos una oferta por lanzamiento!!!!

Giddalthi Illustration tiene una una promoción increíble!! si compras los 4 nuevos sets te llevas el set de FRASES completamente GRATIS!!! Yeih!!!!!!! Aprovechaaaa!!!!

A saltar todo el mundo!!!! Sigues al post de Romina!!!!!!
Como en todo Blog Hop habrá premio, éste será un set de tu elección! No pierdas esta gran oportunidad de ganarte uno de estos hermosos sets. Solo tienes que dejar tu comentario en todos los blogs participantes, para que no te pierdas, te dejo los links:
Martha. ---Vienes de aquí.
Patty Tanúz.-----Estás aquí.
Romina. ---Sigues aquí.

Y, si quieres tener otra oportunidad para ganar un set, corre a Instagram, por allá también tendremos sorteo, solo tienes que visitarnos a TODAS , dejar comentario lindo en los respectivos posts de lanzamiento y seguirnos en Instagram...
Links a nuestro Instagram:
Giddalthi.
https://www.instagram.com/giddalthi.i/
Adela Serrano
https://www.instagram.com/adela_ser/
Beatriz Bovio.
https://www.instagram.com/bety.beatpaper/
Martha Hernandez.
https://www.instagram.com/niniscraper/
Patty Tanúz.
https://www.instagram.com/pattytanuz/

Romina Acosta.
https://www.instagram.com/rominacardmaking/
Ruth Lopez.
https://www.instagram.com/myhobbymyart/
Participen amigas y amigos!!!!!!! Comenten dejando mensajes lindos! Qué tal el set de hoy? Les gustó mi proyecto??? Besitos!!!!!
                             

13 comments:

Bety Bovio said...

Me encanto tu proyecto el poner las frases al lado de los sellos lo hace ver todavía más hermoso y personalizado.

Nini Scrap said...

Ha que cosita mas hermosa!! siempre me encanta todo lo que haces Paty gracias!

Adela Serrano said...

¡¡¡Que chulo Patty!!! Muy lindo el acomodo que le diste a los personajes y las frases ahhh que idea tan genial, me encanta, me encanta!

Arteconpapelmaderaehilos said...

Que hermosura de mini album has creado Patty. Me encantan todas las colecciones de sellos. Gracias por la oportunidad
Un abrazo
Maritza

Giddalthi said...

Qué lindo mini álbum, todo perfecto, colorido, brillante y chiquito super tierno!! gracias Patty!!

Jess said...

pero que preciosidad!!! está bello, colorido, super tierno, pequeñito!!!!

Kory Bello said...

Que alegría pasar por aquí y ver tu trabajo más a detalle, esta mañana fui a ig y pensé, es un cuento.! Que bonitos ir le agregarás a tu álbum las frases de principito, te quedo hermoso amiga.! Muchas gracias por compartir.! Besitosssss

Ana Velia Arjona said...

Patty, no dejas de sorprenderme, tu mini mini esta muy cuquis, me gusto mucho que no es convencional la forma de ticket se sale de lo cotidiano, y con el principito quedo muy dulce

Kary said...

me encantó tu idea desde instagram, es fabulosa!! y colorida y alegre como solo Pattycornio podía hacerlo!!

Karliz salinas said...

El sello es perfecto y tu proyecto genial hacerlo en pequeño, colorido y poner las frases del principito es tan parte de el, me encanta tus trabajos tan llenos de luz felicidades!!!

Dana Elorza said...

Me encantó super lindo se ve el proyecto

eury martinez said...

Sin duda tengo que intentarlo, el formato me encanto, últimamente me ha dado por hacer proyectos super mini y este es una belleza, muchas felicidades!!!

Ruthie Lopez said...

Este MA esta de lo mas cute!!! me encantoooo!