Wednesday, October 2, 2019

DÍA 2: BLOG HOP DE LANZAMIENTO
CUENTOS DE OTOÑO!!!!! GIDDALTHI ILLUSTRATION!!!

HOLA!!!! Listos para el Día 2 de Blog Hop de Lanzamiento con Giddalthi Illustration???
Bienvenid@s a saltar con  Giddalthi Illustration con esta nueva colección de sellos llamada Cuentos de Otoño!!!
Si vienes del Blog de MARTHA, estas en el camino correcto; si llegaste de visita y te sorprendí con esta noticia, no te pierdas este blog Hop e inicia el recorrido en el Blog de Giddalthi Illustration!!!
Tendremos 4 días de Blog Hop y hoy toca utilizar el set "Alicia en el País de las Maravillas" que está espectacular!!!!!
El proyecto que hice con el set "Alicia en el País de las Maravillas", es una tarjeta que me fascinó!!!!!
 Este set dá para mucho amig@s!!!!! Me encantó!!! Tiene un montón de figuras lindas!!!!
 Awwww, me mega encanta!!!!
 Les late???? Verdad que el set "Alicia en el País de las Maravillas" está divino????
 Amé mi tarjetita en forma redonda, la frase es hermosa!!!!!
Y qué creennnnn amigas y amigos, tenemos una oferta por lanzamiento!!!!

Giddalthi Illustration tiene una una promoción increíble!! si compras los nuevos sets te llevas el set de FRASES completamente GRATIS!!! Yeih!!!!!!! Aprovechaaaa!!!!

A saltar todo el mundo!!!!
Como en todo Blog Hop habrá premio, éste será un set de tu elección! No pierdas esta gran oportunidad de ganarte uno de estos hermosos sets. Solo tienes que dejar tu comentario en todos los blogs participantes, para que no te pierdas, te dejo los links:

Giddalthi Illustration.
Adela.
Beatriz.
Martha. ---Vienes de aquí.
Patty Tanúz.-----Estás aquí.
Romina. ---Sigues aquí.
Ruth López.
Y, si quieres tener otra oportunidad para ganar un set, corre a Instagram, por allá también tendremos sorteo, solo tienes que visitarnos a TODAS , dejar comentario lindo en los respectivos posts de lanzamiento y seguirnos en Instagram...
Links a nuestro Instagram:
Giddalthi.
https://www.instagram.com/giddalthi.i/
Adela Serrano
https://www.instagram.com/adela_ser/
Beatriz Bovio.
https://www.instagram.com/bety.beatpaper/
Martha Hernandez.
https://www.instagram.com/niniscraper/
Patty Tanúz.
https://www.instagram.com/pattytanuz/

Romina Acosta.
https://www.instagram.com/rominacardmaking/
Ruth Lopez.
https://www.instagram.com/myhobbymyart/

Participen amigas y amigos!!!!!!! Comenten dejando mensajes lindos! Qué tal el set de hoy? Les gustó mi tarjeta??? Besitos!!!!!
                             

10 comments:

Adela Serrano said...

¡¡¡Ahhh que chulada de tarjeta!!! Me encanto la forma redonda y los colores, luce genial, bien dices que este set es muy versátil y da para muchas ideas.

Bety Bovio said...

Que bonita!!! Me encanto la forma redonda luce mucho con tanto detalle y me encanta que pongas glitter en algunos lados hace que todo resalte mucho más!! Este set de sellos si que da para mucho!

Kary said...

siempre tu estilo alegre y colorido!! y los detallitos!! hermoso Paty!!

Jess said...

Muy bonita!! llena de detallitos hermosos!!! el glitter realza los sellitos aún más!

Magali Mejía said...

Muy muy bella ,tu estilo me gusta un montón, muy coloridos,con muchos adornos , que decirte Paty admiro tu trabajo mis ojos se ponen contentos con tus proyectos!!

Ana Velia Arjona said...

Amiga, es una lindurita tu tarjeta, alegre, colorida, muy en tu estilo, llena de muchos detalles

Kory Bello said...

Holaaaa.! Me encanto, esta mañana pensaba que era un cuadrito decorativo, me súper encanto y más porque usaste todos los sellos.! Y sabes algo.? Ya me pedí mis sellitos.! Yeyyyyy.! Besitos amiga

Dana Elorza said...

Me encantó super lindo lindo el proyecto

eury martinez said...

La ame, una hermosa tarjeta, muchas gracias por compartir.

Ruthie Lopez said...

Te quedo increible tu tarjeta y redonda se ve genial!! esas florecitas se ven hermosas!!