Friday, June 10, 2011

UN VIDEO PARA HASSIVE Y UN REGALITO PARA USTEDES!!!!

Chicassss, como todas saben, hoy estamos de festejo en la familia, porque mi hija, mi Tattisha, mi chica ideal, mi princesita, cumple años!!!!!!  He preparado un video  especialmente para sorprenderla a ella y de paso a ustedes, porque  he agarrado mi guitarra y he cantado la canción que compuse para Hassive cuando ella tenía 10 añitos!!!!! La canción se llama CADA MAÑANA (SIEMPRE PARA TI),  me  encanta recordarla, me fascina que le haya gustado,  a veces quisiera poder  cantar mejor y tocar bien la guitarra jajajaja pero bueno, la lucha la hiceeeeeeeee jajajaja, vengaaaa, a poner sus bocinas y a escuchar  voz, letra y música!!!!! Comenten algo bonito, que sortearé entre ustedes una bolsita parecida a esta con suajecitos lindos que contienen mariposas, florecitas, de todo un poco!!!!! Y lo mejor es que eligiré a 5 chicas ganadoras!!!!!!!
Y ahora siiiiiiii, a disfrutarrrrrr del video !!!!! :) Te amo mijaaaa :)
A dejar mensajitos chicassssssss, muchos ehhh????? 
BESITOS PARA TODAS!!!!

54 comments:

July said...

Patty !!!! Hoy si lloré comparto contigo ese amor de mamá y lo que quisieamos decirles a nuestros hijos, cantas hermoso, me encantó lo que dice la letra seguro tu Tattisha amará esta soprpresa......

Polly said...

Patty, que hermosa y sentimental interpretación, como se refleja a través de la letra y la musica el Amor de Madre que es Unico. Que Dios Bendiga a tu Hija y que le mucha pero mucha feliicidad.
Cariños

♥ Ani Isais ♥ said...

Patty, yo no comentare mucho, por que me cae de mmmmsss que llore, recorde cuando mi mami era mama soltera y yo era toooooodo su mundo, me cantaba canciones y pz... en fin ya chille..

Felicidades a Hassive, ojala ye valore toda la vida.

Unknown said...

WOWWWWWWWWWWWW Patty que talento ...........tienes una encantadora voz y no se diga de la canciosota que le compusiste a tu hijita..................que Dios te la bendiga y te la guarde siempre..........abrazos.....

luna azul said...

amiga me emocione muchisimo con la canción, es bellisima .........además que emocion escuchar tu voz despues de tanto tiempo de conocerte...........feliz cumpleaños a tu bella princesa, que lo disfrute muchisimo...........cariños desde Chile

Solecito said...

Hola Patty!! dejame decirte que al igual que tu a mi me emociona muuucho los cumpleaños de mis hijos!! yo lloro cada que cumplen años porque es una alegria inmensa el verlos crecer, muuuchas felicidades a Hassive por su Cumpleaños pero tambien a ti porque al igual que tu tattisha hoy es tu cumpleaños de mamá!! saluditos y a festejar se ha dicho!! =D

JULISSA said...

mi pati toda una artista... esta super linda la cancion y aora k soy mama empiezo a comprender muchas cosas... y los hijos aun k esten grandes seguiran sientro nuestros niyos... hay dios casi yoro cuando la escuche... atu princesa le a deber gustado muchisimo... le mando mil bendiciones y k dios le de mas mucho mas ayos junto a ti y junto a tu ermosa familia amix.. dale un abrazo de mi parte... y k se la pasen bonio

Gra Sandel said...

Que hermosa cancion Patty y ademas que voz tan encantadora tienes!!!!
Vaya regalo!!!Me imagino que Hassive se emocionara al escucharla!!!
Muchas felicidades para toda la familia y en especial para la princesa!!!!
Besos

Eva Sanz said...

Patty que cancion mas bonita niña, me encanta la letra es muy sentida, preciosa. Y tienes una buena voz, cantas bien.
Felicidades a la princesa
Besos

Teresa Carini said...

¡Hola Patty!¡ este video es pura emoción, las fotos de tu hermosa niña, tu voz y esa canción enternecedora!!
Sobran mis palabras.....
¡¡¡Felicidades!!!!!♥

Lorena Bonilla said...

Ohhhh My Goood.!!! Patty se me ha puesto la piel de gallina de veras que linda canción.... y hasta se me aguaron los ojos eres tremenda mamá y me imagino que asi como tu quieres a tu nena ella tambien te debe querer.. es lo mas bonito que eh escuchado.. Que Diosito las bendiga a las dos Besos y FELICIDADES .. Wowww .. Creativa, cantante, madre, esposa etc etc... en fin..!!!!!

PriNcEsS said...

HOla, en verdad que el amor que le tienes a tu hija es infinito e indescriptible...(creo que somos varias las que sabemos de eso)soy mama de 3 y aunque por mis tantas ocupaciones que tengo siempre tengo tiempo para decirles lo mucho k los amo y darles su besito de buenas noches. Sigue siendo la mama maravillosa que eres por que ese es el mejor regalo que tienen tus hijos...felicidades a tu Hija, k Dios te la bendiga aun mas.

Mimita said...

Creo que el amor a los hijos no se puede comparar con nada... esto es una manera de expresarle todo tu amor a tu hija... No tengo mas palabras que decirte que el video es precioso y tu hija estara muy contenta por demostrarle todo tu cariño...
Saludos
Noemi

Carmen said...

Precioso,precioso,precioso!!!Eres una cajita llena de sorpresas Patty,me has emocionado...me ha encantado oir tu voz,y tu hija es muy bella.Un superbeso

Vivi Volpentesta said...

Ay!! Patty!!! Qué linda canción!!! Y cantás muy lindo eh?? Me encantó la letra, la trasladé a mi Cami, que tiene justo 10 años... Re lindo el video y la sorpresa para Hassive!! Espero que pase un día hermoso junto a todos sus seres queridos. Y felicidades para vos también Patty!!! Un beso grandote!!
Vivi

Sueli Pinheiro said...

Ehhhhhh! Cuanta inspiraciónnnn! Tu siempre sorpreendendonos! Bonita letra, bonita musica y bonita interpretación! Enhorabuena a las dos, a ti y a tu hija! Bendiciones.

Ytzia A. Gómez said...

Patty que hermosa canción en verdad lleva consigo muchos sentimientos, frases lindas y sobre todo el amor tan grande que le tienes!!! Preciosa melodía y excelente collage.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

MJ said...

aishhhh lindo, lindo!! aplausos!! que sentimiento, la letra linda, la voz linda, todo lindo!!!
estaba esperando ya mucho tiempo un videito donde tu cantas!!me regusto la cancion!! linda sorpresa!!
Feliz cumple Hassive!!
MJ

Estefania Carcas said...

waoooo!!! Patty cada día me sorprendes mas!!!!
que cancion tan bonita me ha ancantado y emocionado, me encanta tu voz!!!! me ha gustado mucho oirla je je.
Muchas felicidades para tu preciosa hija y para ti también!!!!!

muchos besos!!!

Viviana Jara (Chile) said...

Patty!!!! eres toda una artista :) te pasaste cantas muy bien y la cancion muy linda con todo el amor de mama, yo creo que cada una de nosotras creo que nuestro hijo o hijos son ideales asi que comparto lo de chica ideal bueno ahora toda una lola ideal. Genial la idea del video me emocione mucho, mi hijito es chiquito aun pero me imagino verlo grande. Bueno muchas bendiciones por tu bella familia y un besito y abrazo desde Chile a tu linda hija.

alessa said...

hola patty pues hermoso video hermosa cancion, para llorar largo y tendido, mil felicidades por hassive y mil para ti por ser esa madre luchona e increible, precioso ser humano k eres...

Lisset said...

Amiguita!

Muchas Felicidades a ti por celebrar un año mas de ser mama, y a Hassive por su cumple, te quiero decir que la cancion mas que bella esta enternecedora, se me nublaron los ojos al escucharla, y me senti en tu lugar cuando es el cumple de Fernandito, uno expresa el amor de madre por medio del talento que Dios nos dio. ME ENCANTO!!! Felicidades a las 2 hermosas de esa casa.

Izzy ....... said...

No cabe duda que eres toooda una artista cada dia me sorprendes mas y mas con tu talento.

Cantas muy bonito y la guitarra se escucha super bien.

Ni que decir de la letra es hermosa y capaz de sacar unas cuantas lagrimas.

Tu hija se ha de sentir muy orgullosa y bendecida de tener una mami como tu.

Felicidades a ti y a tu princesa por su cumple.

Saluditos....

http://creacionesizzy.blogspot.com/

CecyHerrera said...

Patyyy!! me encantó la canción, pero más el sentimiento con que la cantas y que voooz!! seguramente a tu hija le encantará la sorpresota... un beso para las 2!

Anabé said...

Patty, hermosa personita eres, hermosa hija tienes. Felicidades a tu hija por una mami tan amorosa, felicidades a ti por una hija bella y objeto de tu orgullo. Feliz cumple Hassive!!!!

Mi Espacio Creativo said...

Patty, que digo hermosa, lindisima la canción, cuanto amor hay en ella... se me aguaron los ojos :(

Felicidades para esa príncesa grande!

Saludos,

Laura Fdz said...

Buaaaaaaaa!!!!! Pattyyyyyyyyy!!!! que me hiciste llorar!!!!! que bonita canción, me llega!!!! me identifico plenamente contigo: siempre estoy aqui para mi niña...y si siempre me quedo pensando que hará, con quien jugará...como le irá? buaaaaaaa!!! no me lo vas a creer pero estoy a moco tendido!!!
Ya te dije que tu chiquita está hermosa, y es que hija de tigre...pintita...la hiciste y rompiste el molde amiga, y con todo el amor, se nota. de todas esas cosas lindas que nos muestras, tus hijos son quienes mas me gustan (no son cosas son cosotas hermosas)porque irradian algo especial, no se bien que...será el ambiente y el amor que los rodea? que tu les das!!! ¿y que mas?... que te admiro cada día mas...¡Que bonito cantas! Felicidades porque no solo es el cumpleaños de Hasive, es tu festejo del tiempo que tienes de haberte estrenado como mami...y creo que lo haces muy bien!!!! abrazos apretados y besos bien tronados a ambas...TQM!!!

Flor said...

Patty primeramente Felicidades y muchas Bendiciones para Hassive en su cumple, me conmovio mucho la letra de la canción. Muchas Bendiciones para ti y tu familia!!!

Bug Feliz said...

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Se me hizo 1 nudo en la garganta ... Hermosa manifestación de Amor, Patty Dios te ha bendecido con el Arte a Flor de Piel plasmándolo en todo lo tangible e intangible. Nena Hassive qué regalo más grande en tu cumpleaños!, una madre súper moderna Internetera jiji y amorosa, que crea 1 mundo para sorprenderte, qué lindo video y cuántas cosas habrás recordado en cada foto... todas ellas resumidas en una Canción ... que quedará en la red para siempre, nádamas en YouTube! :) Felicidades!!!!.

Patty, que chula voz qué chulada de mujer aventada, gracias por trascender en nuestros corazones, ya dejaste en el mundo el mejor legado, el legado del amor ... en tus hijos una semillita de Gente Buena que contagie al mundo como tú! :D

Gracias por compartir este momento especial.
♥ ♥ ♥¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES A LAS 2!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥ ♥ ♥
Con Cariño
ladybugpiki

♥...Mo...♥ said...

Ay mi Patty Linda como decimos en Venezuela: "Se me aguo el guarapo" traducción: me dieron ganitas de llorar. Que ternura de canción y que maravilla escucharte cantarla, tu definitivamente eres robotina (la de los supersonicos) haces de todo y eso hay que agradecerselo a Diocito, que te lleno de Dones para que fueras una excelente madre y un maravilloso ser humano.
Muchas felicidades a tu hija, que este nuevo año de vida este lleno de bendiciones y cosas maravillosas.
Un abrazo gordoooo para que alcance para las dos

Unknown said...

Patty que linda canción seguro que hassive le va a encantar y mucho de paso tienes muy linda voz ahora te tocara componerle otra canción nueva

artescrap by diana said...

Ay Paty!!! lloré y lloré pues...
yo también tengo una nena que esta empeando a volar solita y se me ha hecho dificilísimo y como dices "me quedo pensando con quien jugarás" y con quien hablaras, estarás, y compartirás!!! pero comparto lo bello que es tenerlas...¡Feliz cumpleaños a Hassive! y a ti pues finalmente se graduaron el mismo día!!!!

Karla HdezA said...

Ay Patty ahora si me hiciste llorar, pensé en mi hija que va creciendo tan rápido... Ademas cantas muy lindo, comentaste que tienes un hermano que está un grupo musical, pues viene de familia. Eres todo un estuche de monerias....
Felicidades por esa hija tan bella y por la familia tan linda que tienes. Que disfruten mucho de esta celebración y de seguro tu Tatisha también va a llorar al ver el video

Besos!!!

Martha Hernandez said...

Hola Patty que emoción escuchar tu voz!!! no cantas nada mal hee!!! me encanto fue una experiencia hermosa que nos permite el internet, felicidades a la mama que es toda una artista, no cabe duda y tu hija tiene una bendición enorme que eres tu!!! felicidades Hassive

♥Gabby♥ said...

Holaaa¡¡¡ Patty pues aqui stoy ya viendo el videitooo me dejaste con la boca abiertaaa *O* wooooooowww enserioooo que le cantast ree que te bonitoo a tu niña, a tu chiquis ideal, sabes escuchando la letra de la canción pensé ya sabia que iba a vivir lejitos de ella? "Y yo siento que te tengo aqui cerquita de mi y aunque lejos yo siempre estaré siempre para ti" "No habrá día que no piense en ti, no habrá noche que no este yo ahí siempre para ti" Se lo difícil que a de ser para ti tener lejos a tu niña hermosa, pero se que solo es físicamente por que ustedes están unidas con el corazón y se nota que son las mejores amigas.

Me encanto la letra de la canción es hermosisisima y la música también toda la creación de este hermoso regalo esta Padriurix, seguro le encanto a tu hijaaaa, de verdad que eres un talento andandooo, como siempre te lo digo eres una REYNA, eres a toda M.. perdón pero estoy hiper emocionada, aun no se lo que es tener un hijo, pero se que a de ser el Regalo más grande que te puede dar Dios aparte de la vida, de verdad que trasmites sentimiento PUROOOOOOOOOOOOO, Gracias Patty por compartir tu vida con nosotras, y para Hass Felicidades Lindaa que Dios te bendiga y te tenga preparada cosas hermosas en la vida, que tus sueños se hagan realidad y nunca desistas por cumplir tus ideales, que seas muy pero muy feliz y que tengas muchooooss cumpleaños como este en compañía de tu familia que te ama y que nunca se olvida de ti a pesar de que estas lejos Lindaaa!!! Cuídate mucho... Patty Que Dios Bendiga a TODA tu familia.. Besitos y nuevamente GRACIAS X compartirnos un cachito de tu vida...

Gaby Cruz said...

Patty, no inventes amiga, casi lloro lo juro!!! Esta hermosa tu canción me gustó muchísimo la ame!!!!! Y oír tu voz por primera vez es lo mejor del mundo!!!! Tienes una voz hermosa como la persona que eres, de seguro a tu hija le encantó su canción!!!!! Qué te digo amiga? Eres un estuche de sorpresas!!!! De verdad que si algo debo agradecer eternamente al scrap es que a parte de ser un hobbie precioso me deja conocer personas ta valiosas, interesantes y preciosas como tu!! Ni te conozco pero te quiero amiga!

Bricela said...

patyyyy felicidadess a tu hija!!! esta preciosa tu cancion y cantas bastante bien y tambien me sacastes las lagrimas amiga!!

besos!!!

BABYBORICUA said...

amiguita me has sorprendido ademas del gran talento como scrapera , escribes hermoso esa cancion tiene tanto sentimiento y amor y ademas tocas la guitarra y cantas...felicidades por el birthday de tu hija y que dios te siga bendiciendo con hijos tan buenos.....

Gina Carvallo said...

Qué bonita canción!! amiga nuevamente le mando muchas felicitaciones a Hassiveee, seguro la está pasando super! Un beso!

Rocio Alvarez said...

¡que hermosa¡¡ gracias por compartir tan lindo detalle, muchas felicidades a tu hija y que Dios las bendiga y haga crecer cada día mas ese vinculo madre-hija tan hermoso que tienen.

Dany said...

Patty sos maravillosa ahora me entero que tmb sabes cantar...un artista con letras mayusculas.
Hermosa la cancion, tu hija debes estar super orgullosa de la mamá que tiene.
Un beso para Hassive(que lindo nombre, que significa??), y espero que haya pasado un dia hermoso!!!
Besotes bien gordos para las dos...

SCRAP INC. said...

paattyyyy que te puedo decir no tengo aun la fortuna de tener hijos pero si de tener una mama bella y hermosa como tu tanto por fuera como por dentro se me enchino la piel se me salio la lagrima y demas pero es verdad las mamas siempre estan ahi para nosotras son las mejores amigas y confidentes que como hijas podemos tener que maravilla de cancion tu hija debe estar super orgullosa de ti con tantos talentos que tienes que bello muchas felicidades a tu hija y muchos besos para ti y que sigas con ese amor tan grande hacia tu hija , y de verdad mis respetos por tomarte el tiempo y la dedicacion para escribirle a tu hija esa cancion tan hermosa te mando muchos besos y ya sabes que soy tu fan en TODO lo que haces gracias por compartir esto con nosotras =)
gaby

Anonymous said...

HOLA PATY, SOY TERE BRAVO DE GDL. OIIIGAAAMMMEEEEE NOOOOOO!!!!!!!!!!! NO SE VALE PORQUE ME HACES LLORAR, QUE PADRE TRABAJO HICISTE PARA TU HIJA, NO SABES LO PADRE QUE SERA CUANDO SEA AUN MAYOR Y VEA TODAS ESTAS COSAS, YO VEO LAS PELICULAS QUE MI PAPA NOS TOMO DE NIÑOS DE LOS DIAS DE CAMPO Y DE TODAS ESAS FIESTAS Y NO SABES COMO LO DISFRUTO Y LLORO TAMBIEN, PERO SON LOS MOMENTOS EN FAMILIA QUE NUNCA SE OLVIDAN. DALE UN GRAN ABRAZO A TU NIÑA DE MI PARTE Y PARA TI MUCHOS SALUDOS.!!!!!!!!!!!

Lizet Luna said...

Que hermosa canciòn, el video con fotos, quien no quisiera tener un mamita tan detallista que hiciera algo asì, tan epecial, para celebrar tu cumple!!!, Ojala que siempre tu y tu familia esten llenas de bendiciones, y si, cantas hermoso!!!, y tu hija debe estar orgullosa de tener una mamita como tu =) No todas las mamis son iguales, y tu eres puera alegrìa!

Vero Carballo said...

Pattyyy!! Que linda canción y que bonitooo cantaaaas, que lindisimo regalo para tu hijita, tu princesaaa!! Felicidades a las dooos, que sigan asi de amorosas Dios las conserve y las bendiga siempre! Besos♥

Marghe said...

Patty pero te botaste que lindo me imagino a tu hija lo contenta que debe estar... mil felicidades para ella y bendiciones... un abrazo para ti...

Cin Dávalos said...

Patty, está hermosa.... Que detalle tan mas bello y el orgullo que debe de sentir tu hija por tener una mama tan a toda ma...nera de ser que eres, jejeje... Dios las colme de felicidad y bendiciones siempre... Besitos!!!

Ali G. said...

Felicidades hassive!!!
paty preciosa tu interpretación, imagino k basto una mirada de tu tatisha para sacar de tu corazón esas cosas bellas k le cantas y estoy feliz también, pues a tu blog no solo entro a aprender scrap también entro y me contagias de alegría

saluditos

arabita said...

Que hermosa voz tienes Paty, la letra de la canción hermosisisisisima, y no dudo que siempre estaras para tu nena, muchas felicidades Hassive por tener una mamá tan entusiasta !!

Sandra said...

Hola Patty, te visitaba para agraderte que te pasaras por mi blog y me encuentro este emocionante video, que madre mia !!que talento tienes mujé!! Bueno, ya aprovecho, felicidades a la mami y a la hija, a disfrutarlo mucho y a darse muchos cariñitos.

Muak!!!

http://sandevil-losmundosdesand.blogspot.com/

sedna said...

Patty, qué lindo amor de madre! Seguro que tu hija está encantada con este regalo tan precioso!Muchas felicidades para la afortunada!!!

Un abrazo!

Angelica said...

Qué te puedo decir? que Dios se sobró contigo!!! pensé que tu talento (ademas de en tu cabeza) estaba en tus manos, pero veo que está en todo tu ser. Que voz tan dulce tienes :-) y que letra tan hermosa le has puesto a esa sencilla melodia. Siempre me ha conmovido inmensamente el amor de madre, y como soy una llorona irremediable, no pude evitar llorar con esa cancion tan especial. Feliz cumpleaños a tu bella (y muy seguramente orgullosisima) hija y una lluvia de bendiciones que nunca cese!!! con 8 dias de retraso por culpa de la tecnologia ;-) Un abrazo, mujer virtuosa.

Cecilia said...

Patty!!! No se como no había visto este post tan espectacular!!! Felicidades a tu niña, y a ti. Sigue siendo así como eres!!!! Besotes!!

Patty Tanúz said...

Chicasss, estoy tan agradecida con estos bellos mensajitos que han hecho todassssssssssssss para mi y para Hassive, el sorteo es CERRADO hasta AQUI... EN UN MOMENTO MÁS haremos el videooooo :)))) besitos a todas y muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy tan emocionada por todo lo que he leido aqui :)