Tuesday, June 10, 2014

DT DILLY BEANS: RETO MASCULINO: SO LOVED....

HOLA QUERIDAS AMIGASSSSSS, estamos en el mes del Padre, este próximo 15 de junio lo celebraremos y entre tanto proyecto femenino, ya ameritaba algo totalmente masculino, no lo creen?
En Dilly Beans, éste es precisamente nuestro nuevo reto que por cierto recuerden que ahora es quincenal, quedé fascinada con mi resultado, mirennnnnnnnn :
 Es un Lo que siento que quedó padrísimo jajajaja, con los búhos que son imágenes de Dilly Beans, Maderitas de Wood Memories , padrísimas que son en este caso engranes!!!! Y estoperoles???? siiiií, así como avejentados de esas cositas lindas que vende mi amiga Élida!!!!!!!!
 Todo lo que puse hace que en conjunto luzca muy fashion y divertido!!!! Todo perfecto para enmarcar la foto del Pappisho !!! :)
 El "So Loved" lo hice a mano, me lo "scraplifteé" (vaya término para no decir fusilé jajajajajajjaja) de un rub on que ví on line hehehe
 Miren qué padres lucen los estoperoles y ahhhhh, el candadito también lo consiguen con Élida eh??? Lo amé!!!!
 Le puse una florecita aunque fue un detallito femenino entre lo masculino no? jajajaja Las estrellitas fueron regalito de Tania, gracias amiga!!!!!!! El engrane de Wood Memories está fascinante!!!!!!
Participen en el reto chicaaaas, y dejen un lindo mensajito :)
GRACIAS!!!!!!!

13 comments:

Unknown said...

Que belleza de LO... super lleno de cosas lindas... me gustó la forma como colgaste el candadito... los buhos están preciosos.. me encanta la forma como colocas tantos detalles en un solo proyecto y luce hermoso.

Marcela Esquivel said...

Que hermosuraaaaaa!! en especial por que me encantan los buhitos!!!! :) mme encantan los colores y como siempre cada un de los detalles que le pones!!! <3

criscolores said...

Hermoso diseño. También me pasa de pensar si pongo o no flores en los diseños masculinos... un dilema!

Mekyta said...

Paty amiga , esta codices tu padrisimo, y es que tu estilo es inigualable, solo ati te quedan esas cosas a si de bellas, gracias por compartirlo, saludos

Elida said...

Amiga, es padrìsimo; en un tema taaan dificil,como siempre le das al clavo con todos los detalles, me encanta como lucen toooodos....Muy lindèrrimo Lo!!!!!!!!
Besos y gracias por compartir!!

Ledia..... said...

Patty te quedo hermosa tu pagina...
Todos los detallitos lucen geniales, me encantan esas maderitas!!!

Besitos !!!!

Craftybee said...

Me impresiona la manera en la que combinas tan lindo las cosas para que se vean increíbles tus LO's! Me encanta!

Eva Sanz said...

Me encanta, sobre todo esos buhitos
Besos

Katia said...

te ha quedado divino Patty!

Rocio Alvarez said...

Cuantos y que hermosos detalles¡¡ esta lindisimo¡

susana said...

hace tiempo no te visitaba por aca, pero este LO me encanto tanto que pase a dejarte un saludo y un cariñoso mensaje pues sabes soy fan de los LO y este particularmente esta ESPECTACULAR!!lleno de detalles y lleno de color, felicidades Patty!

susana said...

hace tiempo no te visitaba por aca, pero este LO me encanto tanto que pase a dejarte un saludo y un cariñoso mensaje pues sabes soy fan de los LO y este particularmente esta ESPECTACULAR!!lleno de detalles y lleno de color, felicidades Patty!

Patry Ro said...

Patty Te ha quedado ESTUPENDO!!!!!! Cuantos detalles que cautivan tan pronto se abre esta entrada!!! Gracias por compartir tantas cosas bonitas que haces!! las maderitas están super decorativas!!! Muchos saludos!!!!