Wednesday, January 21, 2015

2015: BLOG HOP CUMPLE PATTY TANÚZ: BIENVENIDAS!!!!!!!!

Hola chicas!!!! Bienvenidas a este súper blog hop que presentamos varias amigas y yo para celebrar mi cumpleaños!!!!!! Cumplo el 25 de enero y estoy muy feliz celebrando con ustedes a partir de hoy hehehe....
Este año, tengo junto a mí, diseñadoras invitadas que son amiguitas muy lindas y talentosas!!!! Nos acompañan también, un grupo de Tiendas Patrocinadoras (también amigas talentosas y hermosas) que seguramente ustedes conocen :) Todasssss recomendadas por mí al 1000 % !!!!!! GRACIAS A TODAS, este festejo sin ustedes no sería igual!!!! 
Porque cumplir años para mí, aunque me haga viejita me endulza la vida, hay que estar siempre alegre y positiva!!!! Para mi, compartir también es un deleite y quiero que mi felicidad llegue hasta donde están ustedes!!!!!!
Les cuento que están justo en el lugar donde iniciamos este padrísimo Blog Hop, mis amigas y yo, hicimos proyectos LIBRES, seguro quedarán encantadas con todos... Cada una en su estilo, gusto e imaginación!!!! Les deseo felices saltos, comenten amigasssssssss, tendremos varios regalitos, y pónganse listas porque algunas diseñadoras también darán regalitos en sus blogs, yeihhhhh
Este año, la mayoría de los regalitos los mandaré yoooooooo, directamente hasta las puertas de su casita, sean del país que sean eh? aquí como hemos elegido que haya varias ganadoras, me tendrán paciencia en los envíos, tal vez no pueda mandar todos de un jalón, pero de que mando, mando y todos tienen que llegar jajaja, ya saben que compruebo con fotos de sobres con timbre en la oficina postal el envío, y  si alguno NO llegara por x causas, ahí sí con muchísima pena, les digo que no podría volver a enviar, va?
Recuerden que son dos actividades: BLOG HOP (para participar por los premios, deberás dejar comentario en TODOS los blogs y páginas participantes) y el RETOOO, más adelante les pongo los requisitos de todo :).. En las páginas participantes, que son RL La Revista, Wood Memories y Pon Color, encontrarán una imagen diciendo que en ese post pongan su comentario :) Si ven que no les aparece la imagen, es que le tienen que dar me gusta a la página :)

Y mi proyecto para hoy, se los muestro????
 Qué tal eh? se parece a mi??? jajaja es un canvas 12"x 12" y lo amooooo :) Puse el sellito de Dilly Beans, perlitas y cositas que vende Eli de Perlas Locas,  sellitos de Dilo en Español!!!!
 Las fotos a detalle me fascinan, miren mi corazón de fieltroooo, las maripositas, puntitos, piedritas, gemstones, cadenita, uffff, tantas cositas en un solo proyecto :)
 Ya he dicho que de mis primeros materiales que tuve, mis consentidos son los brads!!!! Aquí puedes notar que pinté con tintas el fondo de mi canvas :)
La base es de pintura acrílica roja!!!!!
 Los aretitos brillan lindo con Glossy!!!
Otra vista a detalle! DREAMER.. como yo :)
Este cuadrito es uno de los pocos que tengo en mi casita, colgado en la pared de mi sala :) Les gusta????? :)
Seguro tooodas mis compañeras presentarán algo padrísimo y como todas ustedes, yo también quiero ya empezar a saltar!!!!!!! :)
Por si te pierdes, te dejo la lista completa de patrocinadoras y diseñadoras invitadas:

  1. PATTY TANÚZ   http://mynameisscrappy.blogspot.mx/       ----> estás aquí!!!
  2. JACKIE  http://jackiescrapbookandheaven.blogspot.mx/    PATROCINADORA
  3. REVISTA RL SCRAP https://www.facebook.com/revistarlscrap?fref=ts    PATROCINADORA
  4. EL ESTANQUILLO TAN LINDO http://tanlindascrap.blogspot.mx/    PATROCINADORA
  5. PON COLOR https://www.facebook.com/pages/Pon-Color/273179402878711?fref=ts    PATROCINADORA
  6. ZONA SCRAP MÉRIDA    http://zonascrapmerida.blogspot.mx/    PATROCINADORA


  7. CREACIONES URIPAO http://creacionesuripao.blogspot.mx/    PATROCINADORA
  8. WOOD MEMORIES  https://www.facebook.com/pages/Wood-Memories/267629436709503?fref=ts    PATROCINADORA
  9. STAMPING PAPER http://stampingpaper.blogspot.mx/    PATROCINADORA
  10. SARA MUÑOZ http://kiutnpaste.blogspot.mx    PATROCINADORA
  11. BREN BRAMBILA     http://mycraftylittlebee.blogspot.mx    DISEÑADORA INVITADA
  12. JANE DOMONT  http://craftycreativa.blogspot.com    DISEÑADORA INVITADA
  13. MO http://goo.gl/sUDWaQ    DISEÑADORA INVITADA
  14. MARCELA ARCE  http://marcescrap.blogspot.com/2015/01/blog-hop-cumple-patty-tanuz.html    DISEÑADORA INVITADA
  15. VANYU http://elblogdevanyu.blogspot.com/2015/01/feliz-cumple-querida-patty.html    DISEÑADORA INVITADA
  16. PATTY TANUZ http://cardsbypattytanuz.blogspot.mx/
  17. REQUISITOS PARA PARTICIPAR NUESTRO  BLOG HOP:
    • COMENTAR ALGO MUY LINDO EN TODOS LOS BLOGS PARTICIPANTES. Aquí en mi blog, me pueden felicitar y si les gustó mi canvas decírmelo puesss  hehehe
    • TIENES 6 DÍAS PARA DEJAR TU COMENTARIO, EL INLINKZ SE CERRARÁ A LAS 11:55 DE EL 27 DE ENERO.
    • AL FINAL DE TU RECORRIDO, SUBIR TU LINK DEJANDO TU NOMBRE A ESTE INLINKZ  Y COMENTAR QUE HAS BRINCADO EN TODOS LOS BLOGS PARTICIPANTES. No sabes cómo subir tu nombre al INLINKZ? Mo tiene un tuto buenísimo, click aquí :) Gracias Mo :)
      PREMIOS BLOG HOP: 
      *En el evento del face, iré poniendo fotos de lo que se pueden ganar, estén pendientes por allá porque justo el 25 también tengo otra actividad para ganar un suajecito de  Poppystamps :) Habrá perlitas, papelitos, suajes, sellitos, todo gracias a mis hermosas patrocinadoras :)

      ===============================================================
      Y tenemos RETO chicassssssss, como todas hicimos un proyecto libre, qué les parece que ustedes también, el tema es libre, solo deben presentar un proyecto NUEVO, jamás antes publicado, vale? TODO VA,  puede ser TARJETA, LIBRETITA, CAJITA, LAYOUT, ETC. a su gusto e imaginación!!!!!! 

      REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL RETO: 
      • Subir su proyecto en un post a su blog,  iniciando con esta imagen: (si la suben a face pueden abrir un álbum público por favor, PONER TAMBIÉN ESTA IMAGEN,  para que todas lo podamos ver)
      • La fecha límite para subir su proyecto, será el último día de febrero (viernes 28), a las 11:55 de la noche , hora México. 
      • Por cada trabajo presentado, se les otorgará 1 ticket para el sorteo.
      • Solo un proyecto por persona.
      • Las diseñadoras de este evento, también pueden participar por los premios en el reto, siempre y cuando presenten otro proyecto y cumplan con los requisitos del mismo.
      • Deberán anotarse en este INLINKZ las chicas que cumplan los requisitos subiendo la imagen de que participan en mi reto y su proyecto.
      • NOTA, el inlinkz se abrirá para que se anoten el 1 de febrero....
      PREMIOS RETO:
      * Lo mismo que lo del blog hop, *En el evento del face, iré poniendo fotos de lo que se pueden ganar, estén pendientes por allá porque justo el 25 también tengo otra actividad para ganar un suajecito de  Poppystamps :) Habrá perlitas, papelitos, suajes, sellitos, todo gracias a mis hermosas patrocinadoras :)

      Si tienen alguna duda, mensaje,  lo que sea, las leo en los comentarios de este post, aquí mismo les responderé por favor para que estén pendientes:)
      Haré los sorteos en videooooooooo para que todo sea legal y a la vista jajaja.
      Al anotarse en el inlinkz, chequen que pongan los datos que les puse arriba,  que su imagen abra a la perfección, en dado caso de que NO abra, de que anoten mal sus datos o algo que NO esté bien,  en este mismo post les dejo aviso para que lo chequen y compongan :)
      Y ahora sí amigasss, a saltar se ha dicho, a crear y a repartir cariños por todos lados!!!!!!!!!!!

      Recuerda que estás donde comenzamos, ahora te toca visitar a Jackie!!!!!!!

      MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!! 

151 comments:

LauNex said...

Feliz feliz, feliz cumpleaños¡¡¡¡ Que la vida te siga llenando de bendiciones como hasta ahora, me encanta que siempre tienes alegria hasta para aventar para arriba, muchas felicidades mi Patty linda. Tu canvas Divino como todo lo que haces, muchas gracias por compartirnos un poquitito de lo muchotote que sabes... Abrazos

Centellazul said...

Wowww que madrugadora soy jajjaja, Patty muy feliz cumpleaños que Dios te siga bendiciendo con mucha salud para q nos sigas deleitando con tanto proyecto tan hermoso como este cuadrito, te dejo muchos abrazos con mucho cariño!!!

Cynthia Santos said...

Feliz Cumple Patty!!!!! Gracias por permitir festejarlo contigo.

Viri Díaz said...

Patty pues super tempranito para Felicitarte y desearte lo mejor del mundo, que este lleno de bendiciones, mucha salud y amor. Disfrutalo al máximo. Gracias por tu amistad y cariño.

Tu proyecto esta genial y te quedó hermoso, estoy segura que se ve hermoso en tu sala.


Abrazos!!!

Unknown said...

Wawww Patty felicidades por tu cumple y quiero decirte que estoy impresionada con esta bella celebración, empiezo a saltar y voy encantada con tu cuadro... simplemente precioso!!!! me encantó!!!!! te felicito.

Unknown said...

Gracias por dejarnos compartirlo con ustedes bendiciones

Unknown said...

Feliz cumpleaños Patty!!! Gracias por organizar esta linda actividad. El canvas te quedó precioso!!!

Unknown said...

Feliz Cumpleaños Patty que estos días sean inolvidables y gracias por esta cyber party!!!!!! El canvas esta de divino!!!!!!!

Unknown said...

Feliiiiiizzzz cuuuumpleeee Paty, !!!! Y gracias por festejarlo con nosotros de esta increible manera. Tu canvas es simplemente GENIAAAAL!!! Empiezo mi travesía sevura de ver maravillas y esperando ser una de las ganadoras Dios mediante😀😀😀

Katia said...

Felicidades adelantadas Patty, eres merecedora de todo el amor que te dan tus patrocinadores y amigos!!!! y es que si eres siempre tan linda, ya imagino como serás con tu familia, por eso te quieren tanto!!! Y eso se nota en todos tus trabajos, que Dios te de muchos años más, para poder seguir disfrutando de tus trabajos!!!
Por cierto el canvas esta divino!

Sandy said...

Patty Te deseo muchas felicidades en tu cumpleaños , que bonita manera de celebrar compartiendo tan bellos premios es un súper evento te felicito por organizarlo... Te envío un gran abrazo y besitos desde Venezuela.. Y comienzo mi recorrido contigo admirando tu hermoso proyecto me fascinan todos los detalles.... eres súper genial y creativa ... Dios te bendiga y a comenzar a saltar!

grass said...

felicidades por tu cumple ya que siempre contagias tu entusiasmo hasta para celebrarlo jij, el canvas padrísimo lleno de detallitos como son tus trabajos, empiezo a brincar!!!

América Torales said...

Que maravilla poder ser parte de este hermoso evento!!! Primero que nada FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!! Que tu vida siga llena de éxito tanto personal como profesional!! Felicidades!!

Magicomundodecolores said...

Muchas felicidades Patty, que Dios te bendiga y te cuide!!!! Me ha encantado tu canvas, con esa carita tan linda...es que me encantan tus muñequitas, son muy originales siempre. Voy a ver si puedo subir algún trabajo no mostrado aún. Un besote wapa!!!!

Patricia said...

Me encanta poder participar de esta hermosa celebración, me parece genial tu forma de celebrar, dando a otros, es una gran felicidad iniciar un año nuevo de nuestra vida una nueva oportunidad para llenarnos de hermosas experiencias. Me encantó tu proyecto ese cuadró esta hermoso debe verse muy lindo en tu casa. Feliz cumpleaños Dios te llene de bendiciones. Un abrazo.

Rosana said...

Hola Patty!!! Feliz cumple!!! Que Dios te conceda todos los sueños de tu corazón!!!! y puedas disfrutarlo en paz junto a tu familia. Hermoso el canvas, tiene un montón de cosas lindas, pero todas armonizan entre sí. Te felicito!!!

Blanca ramirez said...

Esta hermoso tu proyecto puesto en un excelente lugar la sala, soy tu fan me gusta todo lo q creas, felicidades.

Jess said...

Muchísimas felicdades Patty!!! que te sigas conservando por muchísimos años con esa alegría de vivir, con esa jovialidad y con ese entusiasmo contagioso!!! Un beso desde Guadalajara amiga. Por otro lado, muuuuy lindo tu cuadrito, lleno de detallitos coquetos!!

Unknown said...

Feliz cumpleaños Patty!!!!....Dios le bendiga siempre...gracias por compartir sus creaciones, me encantan!!!

Maria Rodriguez said...

Bonito Trabajo... Me gusto un monton... Tiene un aire a lo Frida Khalo... :)

Yelyn said...

Feliz cumpleaos Patty, está muy hermoso tu canvas... A ver si un día me anímo y hago alguno para mi casa ;)
realmente está genial....
Espero que cumplas muchisimos años mas y que Dios te colme de bendiciones.
Un fuerte abrazo.

Unknown said...

muy pero muy feliz cumpleaños q te la pases super bien y veo q festejas en grande y eso me gusta me facino tu cuado todos lo elementos entan duper me gusto mucho cada uno de los detalles como el corazon y los brats ,muy muy lindo

Marcela Arce said...

Feliz cumple mi Patty Linda!!! Espero que la pases de lo mejor en esta mega fiesta, no hay nada mas lindo que festejar con much@s amig@s, Diosito te dara muchas mas bendiciones este nuevo año de vida!! Gracias por esta hermosa invitacion!! Besitos y un abrazote gigante desde aqui!! :* :*

Ester CaStro Scrapbooking said...

Feliz Cumple Paty!!!!
Gracias por Brindarnos todo tu Entusiasmo y Amor.
Que tengas un Bello!!! Día lleno de Amor y lo disfrutes en familia y con el Scrap jajaja.
Cariñosss desde Mendoza - Argentina
Ester

Tan Linda Scrap said...

Feliz cumple Miss! gracias por invitarme a celebrar contigo!!!Muchos años mas llenos de amor y salud en tu hogar. Te mando un fuerte abrazo

https://lamorraotaku.blogspot.com/?m=1 said...

Solo espero que este festejo sea uno de muchos más... Que dios te cuide y te come de bendiciones y muchas alegrías.... Además de inspiración....

https://lamorraotaku.blogspot.com/?m=1 said...

Ah!!! Del canvas me enamore de los detalles (la mariposa!!!) y el rojo la hace como que más románticona

Ana Laura Pérez said...

Que bello canvas!!! me gusto mucho cada detalle :) y pues a empezar a brincar yujuuuuuuuuuu

Adela Serrano said...

Padrisimo tu canvas, ese digi es hermoso!!! Yeeeee!!!!! Feliz cumpleaños Patty!!!!! Gracias por compartir tanto con quienes te seguimos, tus ideas, tu día a día, tus consejos, tus comentarios en mi blog, que de verdad me hacen el día!!! Te mando un abrazo, que tengas un cumple genial y que cumplas muchos menos!!!!!!

Unknown said...

feliz cumple linda tarjeta esta preciosa me encanto lo q hiciste y q bonito pintas :)

Nancyjad said...

hoy es el primer dia del Blog Hop y queria agradecerte por la oportunidad que nos das a todas de participar de las celebraciones por tu cumple, MUCHAS GRACIAS... mmm como todavia faltan unos dias me esperare para saludarte por tu cumple.

Muchas Bendiciones

Nela's Kreations said...

Feliz Cumple Patty. Que Dios te permita cumplir muchos más y que sigas creando tantas cosas bellas! Bendiciones.

Katy Rivas said...

Que linda Patty me encanta y muchas gracias por compartirnos tu artes!!!! felicidades.

Andrea L. said...

Muchisimas felicidades por tu cumpleaños, espero la pases sensacional, tu proyecto esta muy hermoso y unico, tienes un talento maravilloso y espero sigas compartiendolo con nosotros!

Vilma Mendez said...

Hola Patty muchas felicidades en tu día! Mis mejores deseos para ti. Tu proyecto me volvió loca, está súper! Felicitaciones!

Ruth Seminario said...

Feliz cumpleaños Paty, que vengan muchos más acompañados de éxitos y muchos motivos para sonreír. Gracias por permitirnos disfrutar de tu creatividad.

jasmin Alfonzo said...

Felicidades Patty Dios te colme de muchas bendiciones me gusta tu animo ah. Me encanto todo y de seguro en el recibo se va a ver muy chulo(Bello)ire saltando poco a poco para disfrutar las Hermosuras.

Unknown said...

Feliz Cumple Patty. Que Dios te permita cumplir muchos más y que sigas creando tantas cosas bellas! Bendiciones. Gracias por permitirnos disfrutar de tu creatividad.

El Universo del Gato Azul said...

Muchas felicidades,,y tambien felicitaciones por tu lindo trabajo,

Unknown said...

tu cuadro esta preciosisimo Patty, gracias por compartir tu talento, nos inspiras a seguir con nuestro loco mundo creativo :)

Unknown said...

Me encantó, obvio yo lo pondria rn alguna oared de mi casita. Todos los detalles estan super lindos. Muchas felicidades y que padre celebrarlo con un blog hop....dicen que nos ponemos como el vino..jijiji

Unknown said...

muchisimas felicidades Patty que cumplas un millon mas y esa canvas esta demaciado bella me encanta la muñeca todo hermoso

Unknown said...

Felicidades Patty! no cabe duda eres una artista,tu proyecto es hermoso, ahora mismo ve voy a visitar todos los blogs!!!!

Unknown said...

feliz cumpleanios Patty!!!! muchos dias de estos! queremos pastel, queremos pastel :) :)
estan padrisimos todos tus proyectos y este canvas me encanto!!! enhorabuena!

Hilda Luevano said...

muchas felicidades hermosa!! que Dios te llene de bendiciones hpy y siempre!!
de tu trabajo que te digo! padrisimooooo me encanto cuanto detalles les pusiste como siempre lindo lindo!! sigo saltando!!

Creaciones Isha said...

Super hermoso tu proyecto!!

Maria Belen said...

Hay muchisimas felicidades!! Siguela pasando re bonito este y todos los dias hasta tu cumple y de paso pues siguele todo el año, me encnata la buena vibra que siempre transmites y ver tus proyectos animan e inspiran!!

Pues por fin termine mi recorrido y fue un enorme placer ver todos y cada unso d elos bellso proyectos que diseñaron para el festejamiento!!

Lizet Luna said...

Muchisiiimassss Felicidadesss..... que alegría venir a compartir contigo en estos días en que se acerca tu cumple, ojala que pudiera darte un mega abrazo..... Ame tu proyecto :), tan especial como la celebración de este Blog Hop, los detalles que colocaste son hermosos!!! y lo unico que quisiera saber esa partecita que es de periodico como la hiciste==??? Hay no sabes lo que me gusta el mixed media... pero me cuesta tanto!
Que Dios te bendiga y que tu alegría permanezca viva siempre mi querida Patty!!! :), ,me gustaría alguna vez celebrar así mi cumple :) Mientras tantoooo Mcuhisimas Felicidades!!!!! XOXO

Unknown said...

Feliz cumpleaños Patty, hermoso canva nos haz presentado ♥ me encanto el cabello del digy el tono de glitter hace un contraste y efecto padrisimo, tus mil detalles me encantan y el marco rojo le da un pluss bellisimo!!!

Unknown said...

Feli cumple Dios te colme de bendiciones, excelente proyecto muy coqueto, me gustaron los detalles, el sello divino, esos ojos y la mezcla de técnicas, color y detalles geniales, gracia por invitarme y por compartir tu hermoso y talentoso arte, un abrazo

hperalta77@gmail.com said...

Felizzzz cumple!!! Patty!! espero que hoy sean bendecida por Dios!!! y que siga la creatividad en tu vida ya que llenas nuestras vidas de color scrapero. Me encanto tu canvas!!!!!!! lo adoro!!! quiero unoooo

Jaqueline Fuentes said...

Feliz cumple Patty!! deseo de todo corazón que tu vida siga llena de bendiciones!! y que nos sigas compartiendo muchos años más de tu hermosa creatividad y alegría por la vida!! Un Abrazote!!

Unknown said...

felicidades Patty hermosa manera de festejar y que sigas creando cosas bellas como hasta ahora

Unknown said...

Feliz Cumpleaños Patty, que el Señor te colme de bendiciones, y que tu camino este lleno de muchos exitos, muchas gracias por siempre compartir cosas hermosas. :)

chatys said...

Para seres tan especiales como tu con ese carisma y esa alegria tan arrolladora los piropos que te podamos echar se quedan cortos amiga Patty,solo le pido a Dios que te de muchisimos años de vida plenos de salud y que no te cambie,para que nos sigas deleitando con tus hermosas creaciones.ese canvas està de muerte lenta amiga ,me encanta esa muñequita esos ojazos espectaculares,..y ahora si a saltar y disfrutar tu fiesta...yupiii¡¡¡¡¡

Carmen Leal said...

Feliz cumple Pattyyyyy!!!! Yo cumplo el 26 jejejejeje
Me encantó tu canvas...hermoso cuadrito con tantos detalles bellos!!!!
Besitos mil

Unknown said...

cuando lo lei,me comi las uñas no entendia la idea, no entendia la forma, luego recorde que a mi me gustan mucho los cumpleaños! y comprendi lo maravilloso de esta actividad gracias a una amiga scrapera pude conocerla y engancharme a tremenda celebracion, que Dios la bendiga Sra.Patty y le regale los deseos de su corazon y bendiga sus manos creativas, cariños desde Perú.

Unknown said...

Muuuy Bien decorada tu casita con ese proyecto hermoso... Muchisisisimas Felicidades... Dios siga llenando tu vida de creatividad e inspiraciòn para inspirar a mas personas, Patty Tanuz desde ufff foros de Fantasias Miguel y Patty Tanuz para rato!!. Miles de Bendiciones.

Mekyta said...

Paty amiga bella, muchas felicitaciones por tu cumpleaños, y por ese hermoso trabajo que nos compartes, que Dios te bendiga siempre, abrazos desde El Salvador con todo mi cariño.

Yoshiras time to craft said...

Feliz cumple bella!!!Te deseo todo lo mejor!!!Que disfrutes tu dia a lo maximo con tus amores!!!Te quedo bellisima la tarjeta!!!Muy bonito todo los elementos y colores!!!Me voy brincando!!

Gaby Cruz said...

Tu cumpleaños siempre es el evento del año Patty, pero esta vez si aventaste la casa por la ventana! Mira! Hasta la desaparecida de mi vino! Jajajajjaja y pues de tu tarjeta, que te digo? No por nada tantos equipos de diseño se pelean por ti ;)

Yoshiras time to craft said...

Ya me di una vuelta por todo los blogs!!!Espero que puedas comer tu pastel ya!!!Yo tambien quiero pastel!!!Que lo disfrutes!!!

CecyMedina said...

Muchas felicidades!!!!! eres una hadita de las artes.. me encanta todo lo que haces, magia jejeje, un mega abrazo amiga...que Dios te llene de bendiciones♥

Fanny DG said...

Patty que hermoso que celebres tu cumpleaños con nosotras!! Espero que pases un día maravilloso con tu familia y que Dios te colme de bendiciones!
Tu canvas me dejó con la mandíbula en el piso, que cosa tan bella!!
Los papeles, los colores, el sello, los tesoritos para adornar... Se nota que te llevó tiempo hacerlo pero quedó precioso!!! La inspiración estaba a millón! ;o)
Un abrazo desde Francia amiga!

Unknown said...

Patty muchas felicidades en tu cumpleaños miles de bendiciones y ya comente en todos los blogs y pag.

Unknown said...

Pattyyyyyy un poco tarde pero aqui estoy acompañandote en esta celebracion tu canvas me requete encanto es una belleza yo quiero uno asiiiii please jejejeje!!!
Que sigas cumpliendo muchos años mas iluminandonos con esa linda sonrisa Felicidades!!!!

LIZBETH said...

Que bello canvas!!! me gusto mucho cada detalle que complementaste....y ya te había felicitado pero no me canso de hacerlo........te deseo mucho exito Patty tanuz...besos

Scrapandome said...

Pues que te puedo decir que no te haya dicho antes...? jajajaja Amiga sabes que aprecio de todo corazon la amistad y las oportunidades que me brindas siempre, que me tengas en tu corazoncito como yo a ti es el mejor premio, deseo que cada cumpleaños sea un mar de bendiciones y que celebres siempre en grande junto a todas las personas que te aman, que cada año sigas sonriendo, compartiendo y demostrando que la vida es ese regalo maravilloso que nos dio Dios y por eso hay que disfrutarla del modo mas positivo y con alegriiiiaaaaa, para mi eres una en un millón amiga, Feliz Cumpleaños

Topper Personalizados said...

Me encanto tu tarjeta Patty como todo lo que haces,Dios te llene de bendiciones.Mil felicidades, eres la cumpleañera mas agasajada y consentida del scrap... Todos los proyectos estan hermosos y todos dedicados para ti... FELIZ CUMPLEAÑOS

Unknown said...

Felicidades paty !! Que hermoso proyecto , Dios bendiga esas manos creadora ;)

Unknown said...

WOOOW EN VERDAD ES UN AGASAJO VER TUS OBRAS DE ARTE!! ME ENCANTO ESE CANVAS CON ESE FONDO EN COLOR ROJO Y EL DIGI DE DILLY BEANS ESPECTACULAR... A EMPEZAR LA BRINCADERA

Tony said...

Un Año mas...que felicidad se acumula la experiencia cada dia que para..deseo que tu cumple lo pases genial...y mil gracias por hacernos participes de tu alegria e invitarnos a celebrer contigo....Ese Canbas esta hermoso...me encanta la carita y todos los detallitos son hermosos...muy lindo e verdad

Meli San said...

Primero que nada feliz cumpleaños!!!! aunque todavia faltan unos días... jeje
Me ha encantado el cuadro, el sello esta hermoso y esta pintado a mano... me imagino, se ven increibles todos los detalles.

Unknown said...

PATTY...FELIZ CUMPLEAÑOS!!! MI MEXICANA BONITA, ESTA DEMAS DECIRTE QUE ESTA TARJETA ES TU COPIA,AUTORETRATO...DEMASIADO BELLA, ME ENCANTA TODO ESTE REVUELO POR TU CUMPLE, QUE DIOS TE DE MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS MAS...UN ABRAZOTE DESDE VENEZUELA ...Y SI AMIGAS DEL MUNDO HOY COMIENZA NUESTRO REVENTON VIRTUAL....

Unknown said...

PATTY...FELIZ CUMPLEAÑOS!!! MI MEXICANA BONITA, ESTA DEMAS DECIRTE QUE ESTA TARJETA ES TU COPIA,AUTORETRATO...DEMASIADO BELLA, ME ENCANTA TODO ESTE REVUELO POR TU CUMPLE, QUE DIOS TE DE MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS MAS...UN ABRAZOTE DESDE VENEZUELA ...Y SI AMIGAS DEL MUNDO HOY COMIENZA NUESTRO REVENTON VIRTUAL....

Unknown said...

te quedo hermoso Paty feliz cumpleaños gracias por compartir tanta felicidad con nosotras te mando un fuerte abrazo y que cumplas muchos mas :D

Unknown said...

OH esta muy lindo tu proyecto. Muchas felicidades!!

Laura Fdz said...

Felicidades comadrita!!! Que super evento, que super blog hop!!! Está padrísimo!!!
Oye pero con el Canvas si te volaste la barda, no lo vi antes si no lo pongo como tu trabajo favorito de mis favoritos...Lo amé.
Y ahoa dejame brincar y brincar y brincar!!!

Unknown said...

Wiiiiii ya inicio la celebración de cumple mas esperada del año!!! Patty feliz cumple, que sigas siendo feliz muy feliz!!!! Me gustan todos y cada uno de tus trabajos porque logras incluir en ellos de todo y todo te queda lindisimo!!!! Gracias por compartir tu gran talento con nosotras. Muchos cariñitos desde Colombia :)

Unknown said...

Feliz cumple, todo bello, muy creativo, cariños desde Argentina

Unknown said...

Felicidadees !! Que padre todo esto :), yo no tengo blog, puedo subie la foto del proyecto en face?, y etiqueto a Tania?, es la unica que tengo agregada :/

Nayis said...

wooo patty me encanta tu canvas es hermoso tiene tantos detalles para disfrutar me fascina, gracias x organizar este blog hop y compartir con todas la alegría y la emoción por tu venidero cumple que dios te bendiga!!!

evelinscrap said...

Feliz Cumple amiguita!! que Dios te Bendiga e intervenga para que logres todos tus sueños!!!

Unknown said...

Feliz cumple querida Patty! Que padre celebrarlo contigo!!! Y ese canvas Esta hermoso claro que a de adornar divino tu casa. A brincar!!!

Rocio Alvarez said...

Es gusto celebrar contigo¡¡ gracias por compartir no solo tu talento e inspiración, junto con tu alegría y gusto por disfrutar la vida, cuestión que se refleja en cada uno de tus proyectos, gracias amiga, y este como siempre hermoso y que buena idea me acabas de dar, saludos y bendiciones

Unknown said...

COMO SIEMPRS HERMOSO AMIGUITA, EN VERDAD SABES QUE ESAS MONITAS OJONAS ME ENCANTAN, MAS CON TODOS LOS DETALLES QUE AGREGAS, WOW, ERES NUESTRA MISS, ABRAZOS PATTY, BESOS.

Kory Bello said...

Llegando del trabajo..!! Dispuesta a relajarme y a saltar y saltar..!! Comenzamos..!!!

Unknown said...

muchisiiimas felicidades amiga patty espero que te la pases super increible que Dios te de muchisimos años mas que te de gran salud y sabes una cosa desde que empeze a conocer tus hermosos trabajos quede encantada por su elegancia y higiene son tan lindos y la mezclas de colores y sus detalles son perfectos, espero que tu cumple lo disfrutes al maximo porque sabes aora tienes mas amigas que antes y te apreciamos bastante te mando un fuerte abrazo :* y a empezar a saltar!!

Unknown said...

Me encanto tu canvas, muchas felicidades por tu cumpleaños!

Unknown said...

Muchas felicidades patty!! Que bonita manera de celebrar entre amigas y compañeras que amamos este arte de scrapear!! Y tu eres una maestra en eso! Que dios siga bendiciendo tus manos que todo lo que haces es muy lindoooo! Tu proyecto quedo padrisimo!! :)

Yoshiras time to craft said...

Oops no se porque dije tarjeta! Hermoso canvas!!

Unknown said...

WOO que hermoso Canvas!!! hoy aprendi algo nuevo, no sabia que así se llamaba y no conocía este tipo de proyectos! me quede enamorada!!! e inspirada para intentar hacer uno!! Felicidades Mestra Patty por el cumpleaños!! le mando un ENORME abrazo!! y que siga la fiesta!!!
pd: acabo de terminar de saltar después de una pequeña pausa y me quede maravillada y enamorada de los proyectos que vi!! hay un enorme derroche de creatividad que me dejo perpleja y con muchas ganas de seguir en este hermoso arte que es el scrap!!

Ariana Goma said...

Hola hola Paty!! Apenas te conocí esta semana y tu personalidad me encanta, tan feliz, optimista, amable ya alegre como tu trabajo :D La verdad no sé mucho de éste tipo de trabajos pero se ve padrísimo!!
Felicidades hermosa!!

Yazmin said...

Hola Paty, soy principiante en el scrap, pero cada día me enamora más, cuando veo el lindo trabajo que todas ustedes hacen, saludos.

Kory Bello said...

Maravilloso recorrido, gracias a todas las chicas por compartir sus belleza, gracias a lo patrocinadores por los regalitos y gracias a ti Patty por la dedicacion y el carin-o en cada uno de tus proyectos.. feliz cumplean-os...!!

Unknown said...

Feliz Cumpleaños abrazitos muchos! \*-*/ y ten muchos regalitos, gracias pro compartir una fecha tan especial con nostras! :)

Wendy said...

hola wow cuantos comentarios en el primer dia yo apenas empezando a brincar en tu blog hop tu canvas me encanto esta divino, y que te puedo decir que en tu cumple te la pases genial con tu esposo e hijos y esa nietecita divina que nunca cambies y gracias por invitarnos al festejo saluditos y muchisimas felicidades

Ruthie Lopez said...

Feliz cumpleaños!! que divertido festejar todo el mes!!! y sobre todo recibir amor de todas partes del mundo!! Te mando muuuuchos abrazos y besos ! espero algun dia poder darte los besos y abrazos en persona!!
Tu canvas te quedo precioooosoooo!!! se ha de ver genial en tu casa!!

Unknown said...

Felicidades!! Que se te cumplan toooodos tus deseos y que tus días se encuentren llenos de Luz,Alegrías,Paz y Salud...Gracias por festejarlo de esta manera!! y por cierto;me encantó el cuadro lleno de detalles hermosos!Un abrazo enorme

Wendy said...

wow terminando el recorrido estan genial todos los trabajo patty muchisimas felicidades en esta celebracion y pos hacernos parte de ella un abrazo.

grismacreaciones said...

super me encanto tu canvas esta lindo muchas felicidades y que sean muchos años mas abrazos

Kat Flores said...

Wow! Hermoso! Me encantan todos los detalles y siempre me han gustado tus proyectos con dilly beans :) muchas felicidades!

Marisa said...

muchísimas felicidades...ahora mismo empiezo a bricar, seguro que me lo paso genial
ahhhhh y que te puedo decir de tu canvas ¡¡¡divino!!!
un besote

Cecilia said...

Ese canvas te ha quedado genial!!! Me encanta!! Menudo cumple!!
Gracias Patty!!! <3

Evangelina said...

Patty queridaaaaaaaaaaaaa! qué hermosa esta celebración que nos reúne junto al fogón scrapero , nos divertimos , aprendemos y nos relacionamos con la mayor felicidad! Tu proyecto wowwwww.... me super gusta y lo intento seguro!! Me superrrr gustaaaaaaaa!Gracias por esta fabulosa invitaciónn! Mi mayor admiración y superrr cariño!!! besosss grandotesss!Felizzz Blog hop!

Unknown said...

Muchas felicidades,,, y muchas gracias por compartir tus trabajos .esta genial,, y que siga la celebracion !!!

Unknown said...

Muchas felicidades,,, y muchas gracias por compartir tus trabajos .esta genial,, y que siga la celebracion !!!

Andy Ro said...

Muchas felicidades Patty!! Un trabajo impecable. Te felicito!! Segui festejando que yo me voy a festejar. Beso grande!!!

Polly said...

Felicidades Patty Dios te colme de bendiciones, te provea de infinita creatividad.
Tu proyecto hermoso me fascina, lleno de detalles que sabes como combinarlos tan perfectamente. Esos puntitos que me encantan.
Un gran abrazo desde estas tierras
venezolanas.
Cariños

Jeniff said...

Disfrute muchísimo saltar, todos los proyectos super hermosos, muchas felicidades Patty. Saludos!

Haideelum said...

woww maravilloso evento¡ te dejo un abrazo enoorme, mis mejores deseos por tu cumple, que lo sigas pasando super feliz¡¡ que te puedo decir? significas tanto para mi, eres (sin saberlo)mu iniciadora en este arte y eso no te lo acabo de agradecer por mas que te lo diga...te reiteroo mi admiración y felicidadpor haberte encontrado en el google, por que has de saber que si pones "scrapbooking en México" las primeras entradas son de tus creaciones...=D ...vámonooooos a festejaaar¡¡¡

Miriam said...

Wow cuántos comentarios!!! Felicidades y me encantó tu canvas, está precioso!!

chicka scrapera said...

Patty preciosa, muchas felicidades, un año mas (que por cierto paso de volada) para llenarlo de cosas bellas y momentos inolvidables, y mira cae mas pronto un hablador que un cojo, aquí estoy de nuevo participando en este blog hop en tu honor, muchas felicidades y me encanto tu proyecto nunca se me hubiera ocurrido hacer un cuadro, cada día se aprende algo nuevo un abrazo.

Unknown said...

Feliz Cumpleeee patty q sean muchos mas! me encanto tu trabajo es precioso cada detalle y ese marco rojo lo ame!

Polly said...

Culminada la brincadera, a todas muchas gracias especialmente a tí Patty.
Un fuerte abrazo.
Sonrie Bonito

@Regalosdesiree said...

Estas son las mañanitas que cantaba el rey David a las muchachas bonitas,te las cantamos a Tiii!!!despierta mi reina despierta mira que ya amaneció,ya los pajarillos cantan la Luna ya se metió...Felicidades muchos apapachos desde VEnezuela...Tu canvas ni hablar me encanto"!!! muy mexicana esa doll :)

Gina Carvallo said...

Feliz cumpleaños por adelantado! y aunque ando alejada del scrap voy a empezar a saltar con todas tus diseñadoras invitadas! muy lindo tu canvas…yo amo el mixed mas que cualquier otra cosa … besos!!!!

Laura said...

Muy feliz cumple!!!! todo, todo, precioso!!!

jane domont said...

MIL FELICIDADES AMIGAA!! ESTOY MUY FELIZ POR TI , Y ENCANTADA DE ESTAR COMPARTIENDO CONTIGO ESTA HERMOSA FIESTA !! TU TRABAJO HERMOSOOOOOOO!! ME FASCINA EL MIXED MEDIA ! ASI QUE QUE TE DIGO, LLENO DE DETALLES LINDOS COMO ACOSTUMBRAS ELABORAR ESAS BELLEZAS SABES QUE SOY TU FAN !! ABRAZOTEEEEE Y QUE SIGA LA FIESTA...

Silvia said...

Feliz cumpleaños Patty... que Dios te bendiga a ti y a tu familia hoy y siempre!!!... hermoso tu cuadrito, te cuento que esa combinación de colores me encanta y todos los detallitos que colocaste le dan mucha textura y movimiento al trabajo, esta hermoso... y bueno, empiezo la saltadera, jejeje :)

Unknown said...

Felicidades !!! todo esta hermoso, que la sigas pasando padrisimo en este festejo, y te acompañaremos en el !!

Craftybee said...

Amiguita hermooooosa! Feliz cumple! Ya te mandé todos mis buenos deseos! Y sabes que son súper sinceros y con todo cariño. Me da mucho gusto poder compartir contigo momentos Scraperos y personales, muchas gracias por tu amistad! Te quiero muuuucho! Bren

Unknown said...

ups no se si ya me perdí jejeje ya publique aqui, felicidades !!

Unknown said...

Hola muchas felicidades atrasadas!! Upz pero de verdad que gran talento para todo lo que hacen el proyecto esta lindisimo gracias por darnos estas hermosas ideas :)

laude said...

Feliz Cumpleaños Patty , que contagiante tu entusiasmo como siempre que lindo ir por la vida con esa actitud , recibe muchas bendiciones y te felicito por tu cuadrito muy hermoso y lleno de detalles tan diferentes pero que combinan tanto me encanto , saludos desde Venezuela!!!

Unknown said...

Feliz cumpleaños y bellisimo trabajo

Gaby AcosAlb said...

Feliz Cumpleaños Patty, que hermosos todo lo que compartes, eres de mucha inspiración, que Dios te bendiga hoy y siempre y sobre todo tu talento...... y que mas puedo decir, que me encanta el cuadro tiene de todo pero sin saturarse, un abrazo enorme

mae said...

Muy feliz cumple!!!!!hermoso trabajo como todos lo que haces!!!felicitaciones!!!

LucyLu said...

Muchas Felicidades Patty!!! Tremenda celebración la que estás dando, super alegre y lleno de talento!!!
Tu canvas está PRECIOSO, lleno de ternura, magia y sueños!!! Me encanta todita, todita...los detallitos geniales!!!
Te deseo siempre lo mejor de lo mejor y que sigas recibiendo infinitas bendiciones! Te mando un abrazote! :D

Sylvia said...

Patty cuantos fans!!!y como de q no, con tanto trabajo hermoso!
Amiga q hermoso cuadro... cuando lo comencé a ver dije.. q precioso cuadro para mi sala!!! y al final lei q tu lo tienes en tu sala! q combinación mas hermosa entre lo rojo y azul! me encantaron todos esos embellishments y el color del pelo de la muñequita...
Gracias Patty por compartirnos tantas cosas hermosas! Muchas felicidades en tu cumple!! y comenzare a "saltar" a ver si logro terminar hoy mismo mi recorrido!!! Besitos amiga!!

Sylvia said...

PATTY TERMINE EL RECORRIDO!!!!
Todo lindo amiga!!!
Bendiciones y felicidades!!

Carolina González( ProMuSa) said...

Feliz Cumple Patty!!!!!!!!!!! millones de bendiciones y que sigan siendo muchos los años para disfrutar de tu talento.

Lauchy said...

Termine de Saltar.

Espero que hayas pasado un cumple excelente Patty.

Gracias por mostrarnos tantas cosas bonitas con este blog hop.

Maggy Bravo said...

Querida Patty, que emoción participar en otro de tus cumpleaños!! Espero que lo hayas pasado muy apapachada y que lo hayas disfrutado mucho; mis mejores deseos siempre!

Claro que me gusto el canvas, es muy tú!! tanto en colores como en embelishments!

Marisol Nieto said...

Hola Patty hoy comienza mi recorrido en este blog hop y te felicito por tu cumpleaños!! Me encanta tu lindo proyecto ... Abrazos desde Venezuela!!!

July said...

pues siiiii felicidades otra vez !!! abrazototes !!!

Anna Gala said...

Vas con todo amiguita!!!! Muchisimas felicidadessssss, que estés siempre llena de esa vitalidad y alegría que te caracteriza, te acompaño en tu Blog Hop con harto cariño!!! :) Tu canvas súper TU!!! jajajjjja besitoss y muchisimos abrazosss!!

Megan Dragonn said...
This comment has been removed by the author.
Patricia de Laguan said...

Amiga te dejo el link donde puse mi reto

http://tyshacrafts.blogspot.com/2015/01/blog-hop-cumple-de-patty-tanuz.html

Bendiciones

Lore Harris Olmedo said...

Felicidades mi Patty hermosa!!! Siempre te lo he dicho, hoy te lo recuerdo... tu eres la culpable de que pertenezca al mundo scrappero!!! Tus trabajos me cautivaron desde el primer dia que los vi! Amiga que Papito Dios te bendiga grandemente como lo ha prometido! Un abrazoote desde Colombia! Hermosaaaaaaa esa tarjeta!

Lore Harris Olmedo said...

Quise decir canva! Eso eso! Super divis!

Pollita Venusina said...

Vengo llegando en el último día para brincar con mucha alegría y seguir celebrando contigo un año más de vida! Patty recibe muchísimas bendiciones que te inspiren a seguir creando y a seguir cautivando los ojos y los corazones de muchas chicas para que se sigan sumando a crear con amor! Te mando un gran abrazototote porque eres una gran maestra, uno de mis tesoros en papel más grandes es el mini mini album que hice contigo, lo adoro! Gracias por siempre compartirnos tanto!

Megan Dragonn said...
This comment has been removed by the author.
Megan Dragonn said...

Felicidades Patty !!!!excelente idea el blog hop

Teresa Helena said...

Muchas Felicidades Paty!
Esta súper bello tu cuadro!
que bien se ve la muñequita :)

Pollita Venusina said...

Listooooo terminé! yujuuuuuuuuu que bonito estuvoooo!!! ya me anoto! Feliz cumpleaños!!!

laude said...

Siiiiiiiii, termine mi recorrido,visite cada una de las diseñadora invitadas y paginas patrocinadoras y quede gratamente encantada todo hermoso!!! ya me anote y de nuevo felicidades Patty <3

Unknown said...

felicidades esta divino este sello hermoso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown said...

Feliz cumple y que padrisimo esta tu cuadro...

Unknown said...

Hola Patty felicidades en tu cumpleañpos!!! hermoso proyecto!!! saludos desde Venezuela..

Unknown said...

Listo Patty ya termine mi recorrido gracias por la oportunidad, felicidades y suerte a todas!!!