Saturday, March 14, 2015

Blog hop: Ya son 3 años! VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES :)

Bienvenidas a nuestro hermoso Blog Hop amigas!!!! Celebrando los 3 años de Venezolanas Creando Ilusiones y participando como diseñadora invitada!!!!!!!!!!
Estoy muy orgullosa de contar con la amistad y el cariño de mis amigas de Venezuela y mucho más por haber sido invitada a esta grandiosa celebración!!!! Ya saben que yo soy "universal" y si me invitan de un país tan lindo, pues de allá soyyyy hehehehe GRACIAS AMIGAS QUERIDAS!!!!!! :)
Recuerden que todo inicia en VCI, y ahora, si vienen del blog de Mónica, perfectísimooooo!!!!
Todas estamos utilizando estos sellos tan bonitos de My Besties, son muy tiernos y encantadores!!!! 

Quieren ver qué he realizado yo? 
El tema de nuestro Blog Hop es hermandad / amistad!!! Así que lo primero que hice, fue una libretita hermosa para una amiga!!!! Y esa amiga puedes ser tú!!!! hehehe Sí!!! La voy a sortear entre todas las chicas que comenten en este post y hagan su recorrido completo del Blog Hop y me digan empezando su comentario, una frase chiquita de amistad, ojo* si no ponen la frase, NO entran en la rifa de la libretita eh?  así que abusadas!!! :)
Con la imagen de la muñequita de My Besties, me quedó divinaaa, a que sí???? La amé!!!!
Se me hace linda y romántica, qué tal usarla para que anoten buenos deseos como para unos 15 años???? Awwwww :)
 Y hacerla tuvo su chiste porque es un archivo que aunque ya viene pintado,  es un recortable digamos y trae diferentes capas para armar la muñequita y contiene las florecitas, los corazones y una imagen con dots que en mis dos proyectos utilicé!!!! Queda con un 3D hermoso!!!!!
 Me enamoré, y ustedes??? hehe Recuerden leer bien y anotar su frase de amistad para participar en el sorteo de mi libretita!!!
Y sigamos con el festejo, porque con tan bonitos archivos de My Besties y los 3 años de Venezolanas Creando Ilusiones, (esperemos que sean muchos más), un solo proyecto no era suficiente, además también recibimos este sellito, y al verlo, pensé luego luego en Ellie :) Que últimamente le encantan las muñecas, así que le armé un layout y lo puse a  a un lado de su foto, simulando que son sus "amigas muñecas" hehehe.. Mirennnnn:
 Los dots de plastiquito son de Perlas Locas y los acentos de madera, de Wood Memories!!!!!!
 Miren esta parte qué padre se ve!!!!! :) Amo ese suajecito de Poppy Stamps!!! :) Aparte quedó muy alegre y primaveral no?
 Más detalles!!! Yo muero por saltar en este blog hop también al igual que ustedes para ver qué hicieron todassss mis amigas!!!!!
Y el sellito digital de My Besties!!!! Ahhhhhh, lo pinté con Prismacolors, con Sharpies y con colores Lyra, ahhhhhh me tardé como 3 horas o más!!! jajaja en seriooooo :) Me encantó el resultado, valió la pena el tiempo invertido creo yo jajaja y como me costó mucho trabajo y tiempo, pues directo a un Layout jajaja para conservarlo para siempre :)
 Les ha gustado??? Tendremos regalitos en este Blog Hop, en la mayoría de los blogs eh? Pónganse listas amigas :)
Ahora les toca visitar a mi querida amiga Fanny!!!! Les dejo también la lista completa por si alguna se pierde y no sabe por dónde comenzar :)
GRACIAS VENEZUELAAAAAAAAA, muchas felicidades  Venezolanas Creando Ilusiones otra vez por estos 3 años!!!!! Un honor participar con ustedes!!!!! Las quieroooo!!!!
Amiguitas, comentennn y diviértanse!!!! Saltemos juntas!!! Yeihhhhh :)

52 comments:

LOF Accesorios Tarjeteria said...

Patty La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas... Me encanto tu libreta muy colorida, cada detalle la hace unica y el Layout te que hermoso con ea Princesa y sus muñecas, Felicitaciones

Scrapandome said...

"No distinguir fronteras, querer a una amiga sin importar la distancia".
Y tu bien que sabes de eso Mi Patty!!! que bonito tenerte entre nuestro talento tricolor mostrando tus bellas creaciones!!! Me encanto la libretita pero el LO de Ellie.... Es preciosoooo como ella!!! Que dulzura esta beba rodeada de tu característico color y alegría!
Gracias por acompañar hoy a las chicas de VCI... Que siga la fiesta!!!

Denys Zerpa said...

Waoooo Patty!! Espectaculares como todo lo que realizas... Felicidades por estos 3 años de hermosuras !!

Unknown said...

jajajajajajaja tardaste mas pintando El Digi, que te quedó HERMOSO!! Que armando el Lo, porque es que eres una experta!!!!! Me han encantado tus 2 Proyectos y que lujo verte en este Blog Hop!!! Te debo muchas visitas, pero cuando te visito, me voy muy, muy inspirada, porque me llenas de color y alegría y leerte, es un placer!!! Gracias por tu Amistad para con todas las que nos gusta el Arte del Papel!!!! Que siga la Fiesta!!!!

Unknown said...

jajajajajajaja tardaste mas pintando El Digi, que te quedó HERMOSO!! Que armando el Lo, porque es que eres una experta!!!!! Me han encantado tus 2 Proyectos y que lujo verte en este Blog Hop!!! Te debo muchas visitas, pero cuando te visito, me voy muy, muy inspirada, porque me llenas de color y alegría y leerte, es un placer!!! Gracias por tu Amistad para con todas las que nos gusta el Arte del Papel!!!! Que siga la Fiesta!!!!

Unknown said...

Cuando la amistad es sincera y verdadera no existe distancia, ni tiempo, ni circunstancias que puedan acabarla.
Patty que puedo de decir de tu trabajo...enamorada de él, tanto detalle, tanto color, tanto amor puesto en cada cosa que lo comprende. Felicitaciones. Dios te bendiga, un abrazo.

Rubi Designs - Lupita Rocha said...

La amistad no es un sentimiento, es un don que Dios nos regalo.

esta bellisima la libretita y el Lo muy a tu estilo, reflejando alegria y felicidad, estas llena de mucho talento amiga

Cynthia Santos said...

"La amistad es como el mar, se puede ver el principio pero nunca el final"., como siempre todo Hermosisimo Patty, felicidades !!!!!

Sylvia said...

"AMISTAD..es una de las cosas mas hermosas de esta vida q le da sentido a tu existencia, con sus virtudes y también con sus defectos..."
Patty como siempre q belleza de trabajos!! estas en lo tuyo amiga!!! q belleza de Sellos y composiciones! lindo como pintas!! Felicidades a VCI !

Rubi Designs - Lupita Rocha said...

No se porque no se publico mi comentario completo, como lo hice del celular quizá se borro.

"La amistad no es un sentimiento, es un don que Dios nos regalo, porque los sentimientos se acaban y los dones permanecen con nosotros para siempre"

Cuando encuentras un verdadero amigo, siempre estará ahí contigo y para siempre

Carolina González( ProMuSa) said...

Patty!!!!!! que belleza de libreta y el LO es una bellezura, muchas gracis por compartir

Unknown said...

La amistad y el amor son la esperanza de un mejor futuro para el mundo!!! Mi querida Patty es un placer tenerte entre nosotras las venezolanas que tanto te admiramos, tus proyectos esta super soñados, mi favorito el LO, es un amor me facino!!!!

Thais said...

Waoo pero una invitada de lujo con dos proyectos igualmente de Lujo... la libreta me fascino y ya quisieramos muchas tener tu talento para hacer un LO en tres horas y nos quede asi de fenomenal !! mil gracias por compartir con Venezuela tu gran talento, besos y felicidades.

Unknown said...

El infinito es dueño de los sentimientos mas bellos y unicos que pueden existir, porque en ellos no existen limites, ni fronteras, ni genero, ni raza, no hay distincion alguna y ni se necesita la presencia fisica para disfrutar de ello y LA AMISTAD es uno de esos bellos sentimientos. Gracias por ser AMIGA MUNDIAL!!!! :)

Carmen Leal said...

La amistad es hermosa y no conoce fronteras!! Gracias Patty por tanto cariño y participar en este blog hop con mis paisanas =D
Super feliz de tanto talento!!
Besitos

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Viri Díaz said...

"Sin importar la distancia se que puedo contar con tu cariño y Amistad"...

Te quedarón chulo de bonitos tus proyectos y lucen padrisimo con esas muñequitas.

Unknown said...

La amistad es el mayor tesoro cuidemosla!!!
Patty bellos los tarbajo los ame bendiciones!!!!

anny said...

la amistad es un don invaluable si tienes un amigo sincero tienes un gran tesoro.
Feliz Aniversario a VCI 3 años se dicen facil, dios les bendiga y les de muchisima creatividad para muchos años mas, para siempre.
Patty que hermosura como siempre el LO de Ellie esta divino, como todo lo que haces y esa libretita como que me hace ojitos jejejeje saludos y dios te bendiga por tanta creatividad.
saludos
anny

chatys said...

^Amistad es compartir,y compartir es el secreto de vivir^ que lujo para nosotras las Venezolanas tenerte compartiendo y estrechando nuestros lazos de amistad Patty,sabes que admiro muchisimo tu trabajo porq me transmiten mucha energia y alegria,tengo una imagen de ti muy bonita te imagino alegre,buena amiga y super especial ,eso lo veo en tus proyectos,....yo tambien me tarde coloreando ese digi porq tienen bastantes detallitos pero son muy bellas esas ojonas,el LO te quedò muy hermoso y con esa nieta tan picara mas todavia,luce espectacular,...amiga gracias por participar de nuestra fiesta,recibe un abrazo inmenso y sincero,....

Unknown said...

gracias patty por compartir no solo tu amistad sino , tambien tu trabajo, gracias por ese bello circulo de amistad que creas y por darnos a conocer mas chicas con ideas e inquietudes nuevas de trabajos hermosos y suerte a la ganadora y por cierto me encanto la foto de tu nieta con el sellito enmarca no solo el 3er aniversario vci sino de 3 generaciones

Unknown said...

WOW...WOW...MI QUERIDA PATTY, QUE GUSTAZO ES TENERTE POR AQUI, MIS COTERRANEAS NO LO PUDIERON HACER MEJOR, BIENVENIDA A ESTE BLOG HOP Y A NUESTRA TIERRA....MI FRASE"AMIGAS COMO TU, NI QUE LAS MANDEN HA HACER"...JEJEJEJE...MUCHOS ABRAZOS A ESA BEBA QUE ES UN EMBELLECEDOR MAS DE TUS TRABAJOS, ESA CHIQUILLA TAN HERMOSA COMO LA ABUELA...MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TI Y A MI MEXICO LINDO Y QUERIDO...

laude said...

"Un conocido te puede mostrar el camino, un amigo esta dispuesto recorrerlo contigo"Gracias Amiga por enseñarnos tanto día a día con tu contagian te alegría y falta de egoísmo siempre , Gracias por celebrar con nosotras este aniversario de VCI,tus dos proyectos me fascinaron, esa libreta te quedo soñada, ame cada detalle y la pagina pues super hermosa lleno de colorido y muchos detallitos que la hacen muy especial , el digi también esta hermoso me fascinaron los colores así como la modelo,un abrazo!!

Fanny DG said...

Patty y el equipo de diseño también entra en la rifa???? jejejejeje
Te quedó HERMOSA la libretita y que decirte del LO, con tu nietecita tan bella! Proyectos coloridos, alegres, que reflejan mucho amorrrrr!!!!
Gracias por ser siempre tan especial con nosotras, es un honor tenerte como invitada especial!!!!
Recibe un abrazo fuerte desde Francia :o)

Unknown said...

Bellesimo... y que bonito que atraves de este arte scrapero, manualista, hobby se entrelazan tan bonitas amistades que no importa donde te encuentre solo con el fin de demostrar con amor todo lo que hacemos . Felicidades bello trabajo desde pais como lo es Nuestra Linda VENEZUELA

Unknown said...

"La amistad es una clase especial de amor"...Muy bellos tus proyectos Patty!!! El digi te quedó espectacular...valieron la pena las tres horas...jejeje...muchas gracias por compartir tus trabajos

discapacidaddigital said...

La amistad es un dulce en el camino de la vida... Mil gracias por compartir tu arte.

Boutique Country said...

Patty, que lindo que celebres con nosotros...

Que hermosos y coloridos tus proyectos, la libreta me encanta, tu Lo es una dulzura, y la modelo de lujo.

Gracias por apoyarnos y pues bienvenida siempre a VCI.

Un abrazo.

Papelitos de colores said...

Patty que hermosuras has creado como vos decis,es amor a primera vista me enamore por completo de esa libretita con el digi ,es maravilloso y ese LO realmente una belleza preciosisimos ambos."Para mi una verdadera amiga no necesita ser perfecta, solo ser sincera".

Patricia de Laguan said...

Tocayita linda no me gusta tu libreta ....... Me ENCANTA ... sabes que siempre amo y admiro mucho tus trabajos .....

Y como dice la Biblia en Proverbios 17:17 : En todo tiempo ama el amigo,
Y es como un hermano en tiempo de angustia.

Y tu sabes que eres una amiga muy especial para mi ... te quiero ... y te mando un super abrazote desde El Salvador

Wendy said...

"No importa la distancia si somos amigas" bonitos proyectos muy linda nietecita adorna mucho tu layout, saludos y felicidades a venezolanas creando ilusiones por su tercer aniversario

Jeniff said...
This comment has been removed by the author.
Jeniff said...

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Que lindos proyectos, coloridos, alegres y super llenos de detalles, me fascinan. Saludos!

Kory Bello said...

Las amigas, es familia que uno elige..!! (y mi familia es enorme.. gracias por tu Amistad..!) hermosos ambos proyectos.. super lindos, los dos me derriten, pero he de decirte que esos ojitos y boquita de la pequeña Ellie son lo maximooo..!! amiguita linda, que bella manera de preserver tan bellas imagines, me encanta el amor que pones en cada proyecto.. me imagino a tu nena, juanto a su mami y a ti, mas adelante, deleitandose del trabajo de tus manos magicas..!! Dios bendice tus manos creadoras..!! gracias por compartirnos tus bellos trabajos.. buenas noches..!!!

Marghe said...

Patty.. amiguita es un honor para VCi que compartas este blog hop con nostras... em siento honrada de compatir tu amistad virtual ( espero poder tener el placer de conocerte algun día, si Dios Todopoderoso me lo permite).. tus proyectos hermosos ambos, en cada trabajo reflejas tu personalidad, alegre, creativa y divertia , asi como el amor que le das a tu familia... GRACIAS mil gracias...<3

Unknown said...

La amistad es la virtud que todo ser humano tenemos para relacionarnos con otras personas, aceptando sus defectos, virtudes, alegrías, tristezas y sobre todo estar allí en todo momento, esta es mi opinión personal, por cierto tus proyectos hermosisimos y delicados como la princesa hermosa de tu Layout

evelinscrap said...


Como siempre Patty te luciste con tus creaciones están estupendas ..amo como usas los colores para darle realce y vida a todos tus proyectos , como dicen en tu tierra están Padrisimos..Felicidades!!

Lauri Gonzalez said...

Botaste la casa por la ventana con esta manera de celebrar con nosotras, me enamoraste locamente con tus proyectos!! Un saludo muy cordial desde nuestra patria..GRACIAS!!!

@Regalosdesiree said...

LA AMISTAD SCRAPERA Y SIN FRONTERAS COMO LO DIJISTE MI QUERIDA PATTY... SIN CONOCERTE SE QUE ERES BIEN QUERENDONA POR COMO TE EXPRESAS...AQUÍ TIENES UNA AMIGA VENEZOLANA QUE TE ADMIRA...ERES UN EJEMPLO A SEGUIR DE MUJERES LUCHONAS Y CREATIVAS...ERES UNA VENEZOLANA DE CORAZÓN CREANDO ILUSIONES :) BESOS

ysmiiiii said...

amiga siempre he admirado tus trabajos cada uno de ellos es una obra de arte, que talento tienes, Diso te bendiga siempre y gracias por contar con tu amistad a la distancia y por estar en este blog hop de Venezolanas creando ilusiones, que honor.. bellisimo trabajo

Ruth Gonzalez said...

La amistad no conoce fronteras, gracias a estos blogs hop conocemos a muchas personas hermosas, creativas, llenas de talentos. Felicidades Patty, hermosos proyectos, como siempre. Saludos desde Venezuela.

Silvia Barrera said...

No bueno!!! Te luciste amiga!! Hermosos proyectos, felicidades, los digis están geniales!!
Felicidades amigas Venezolanas!!

Nayis said...

la amistad no conoce fronteras y nos alimenta el alma, tus proyectos son fabulosos pero como no si eres una super artista soy fanática de tus creaciones abrazos

Unknown said...

"Una Amistad no crece por la presencia de las personas sino por la magia de saber que aunque no las ves las llevas en el corazón" me encantaron tus trabajos, Felicidades están hermosos

jasmin Alfonzo said...

La Amistad es una flor que se cultiva con Amor. Patty que Preciosos la Libreta y el Layout con toques y detalles que me encantan. Gracias x compartir y ser Invitada Especial Gracias.

Maryp said...

La amistad verdadera el sentimiento más noble que puede exitir en el ser humano. Bello tu trabajo Patty te felicito, me encanta los colores que lograste, preciosos felicitaciones.

Detallitosbelkys said...

la amistad es como el mar se puede ver el principio pero nunca el final.
ambos proyectos bellisimos ,el layout me mató lleno de tantos detalles.

Sandy said...

"No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo"... Bellos proyectos Patycita como todo lo que haces la libretita espectacular me encanto los colores y detalles y el LO ni hablar hermoso te felicito... Saludos desde Venezuela!

Silvia said...

Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro.

Hermosos trabajos Patty... me encanta esa explosión de color que le das a todo lo que haces... Me fascinó el LO ;). Saluditos y bendiciones amiguita.

Abril Sampere said...

Qué gusto visitarte, me ha encantado tu blog!!! si me permites me quedo por aquí. Te invito a visitarme, saludos, Abril

Haideelum said...

Viendo tu LO pensé: de seguro que la foto la hizo especial para que las tres muñequitas y la hermosa Ellie salieran igualitas de coquetas...pero después leí bien y no¡ el sellito te ha llegado recién y supongo que ya habías tomado la foto...bueno, la cuestión es que todo encuadra perfecto, es una obra preciosa¡